Fortnite para Android confirma lanzamiento este verano

Desde que se confirmó que Fortnite, el juego gratuito “Battle Royale” que es un suceso en todo el mundo, llegaría a dispositivos móviles con los mismos contenidos que las versiones para consolas, millonarios de usuarios están esperando que su lanzamiento se materialice en sistema operativo Android. Desde Epic Games adelantan que esto está cada vez más cerca.

Como se puede apreciar en el sitio oficial del desarrollador, Fortnite será lanzado oficialmente durante este verano, lo que hace suponer que durante julio los usuarios de la plataforma más utilizada en el planeta podrían tener acceso. Lamentablemente aún no se ha dado a conocer una fecha exacta.

Fortnite Battle Royale será Cross-Play

Fortnite Mobile

Fortnite ha incluído mejoras en la interfaz y mayores facilides para la versión de móviles

Para los que no están al tanto de este juego en móviles, sus creadores sorprendieron al confirmar que no crearán una experiencia adaptada y propia para estas plataformas diferentes, sino que se tratarán de las mismas partidas que uno se puede encontrar en las consolas de actual generación.

De esta manera, el conseguir la victoria no será nada sencillo de lograr desde Android y quizás no quede más remedio que tener a mano un mando Bluetooth compatible para estar en igualdad de condiciones con la comunidad de Playstation 4 y PC (Xbox no se incluye dentro del cross-play).

En definitiva, para divertirse con este juego entre amigos ya no será necesario tener una consola a mano, y casi cualquier dispositivo Android de última generación podrá acceder gratuitamente a Fortnite Batte Royale gratis en cuestión de semanas. ¿Alguien tiene dudas de que será un suceso masivo? ¿Por fín se acabarán los tantos clones disponibles actualmente en Google Play Store?

Así como ya mencionamos la lista de terminales que serán inicialmente compatibles en Android, en la actualidad ya es viable disfrutar del título en los terminales iOS siempre que se tenga una buena conexión a internet y un dispositivo actualizado a la versión iOS 11 o superior, por lo que se incluyen a los modelos iPhone 6S/SE, iPad Mini 4, iPad Pro, iPad Air 2 e iPad 2017.

Via / Epic Games

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies