Pepephone piensa en las vacaciones y saca un nuevo bono de 1 GB

Cuando elegimos una nueva tarifa móvil, solemos tener bastante en cuenta el tipo de uso que hacemos de nuestro smartphone. Normalmente solemos ser constantes y hacer un uso regular, sin embargo los consumos se disparan en determinadas épocas, especialmente en vacaciones o cuando, por motivos personales o laborales, tenemos que pasar unos días fuera de casa y, con ello, no tenemos WiFi disponible 24 horas. Si es tu caso y eres cliente de Pepephone, este año tienes disponible un nuevo bono de 1 GB para que no te quedes sin datos en el momento más inoportuno.

¿En qué consiste el nuevo bono de 1 GB de Pepephone?

Fácil, sencillo y para todos los públicos. El nuevo bono de 1 GB de Pepephone nos ofrece una recarga extra con esta cantidad de datos para aquellos que necesiten, un mes puntual, un chute extra de megas. Está disponible para cualquier tarifa y tendremos que pagar 6 euros por ella.

Puedes activarlo desde tu área de cliente y cuando termine el mes se desactivará sola. Si quieres volver a hacer uso de ella, de nuevo tendrás que volver a repetir los mismos pasos.

¿Es el único bono que existe? No, de hecho, hace poco, Pepephone lanzó un bono de 1 GB al día por 1 euro, pero era algo que no terminaba de convencer a los usuarios ya que podía ser demasiado para un solo día. De esta manera, con el bono de 1 GB por 6 euros, podemos darle más vida por menos precio, por lo tanto, está recomendado si nos quedamos sin datos cuando aún faltan más de 6 días para que termine el mes. Si falta menos, nos interesará más la otra opción ya que por menos dinero tendremos más datos.

pepehone la inimitable

Pepephone ya no cobra los excesos

Este tipo de bonos han empezado a nacer a raíz de la decisión tomada por Pepephone hace unas semanas de no cobrar el exceso de datos, si no que ahora bajan la velocidad a 128 kbps. De este modo, aunque nos quedemos cortos con la tarifa que hemos elegido (algo poco probable si coges por ejemplo la Tarifa Inimitable), Pepephone refuerza su principio de transparencia, evitando que el usuario pague más de lo que espera. Y es que a veces el consumo de megas no es demasiado fácil de controlar, especialmente como hemos dicho en períodos en los que hacemos un uso más intensivo de nuestro smartphone, bien por un viaje de trabajo o bien porque estamos de vacaciones y las redes sociales nos echan humo.

¿Qué te parece el nuevo bono de 1 GB de Pepephone? ¿Crees que es una alternativa interesante?

Vía | Pepephone

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies