Panasonic SC-PM600, conoce esta micro cadena pequeña y de calidad

Cuando se trata de dispositivos de audio no hay dudas de que Panasonic es uno de los principales referentes en el sector gracias a su amplia experiencia. La micro cadena Panasonic SC-PM600 es uno de los productos más recientes de este fabricante que gracias a la presencia características interesantes como conectividad Bluetooth y tecnología para la remasterización de  pistas en formato MP3 desde el puerto USB deja claro que no hace falta tener un dispositivo de audio muy caro para poder disfrutar de nuestras canciones favoritas con una excelente calidad.

Esta micro cadena no es el único modelo del fabricante con conectividad inalámbrica ya que anteriormente la marca ha presentado modelos como la Panasonic SC PM250, que disponen de esta tecnología. Sin embargo, gracias a la excelente relación precio/calidad de la micro cadena SC-PM600 creemos que la hace merecedora de una pequeña nota con un resumen de sus principales características.

Especificaciones de la Panasonic SC-PM600

Panasonic SC-PM600
MarcaPanasonic
ModeloSC-PM600
Dimensiones de unidad prinipal153 x 224 x 232 mm
Dimensiones de altavoz145 x 224 x 197 mm
Peso1,4 kg
Unidad de CD
USB2.0
Formatos soportadosMP3
Radio FM
Bluetooth
Pantalla LCD
Función USB-DAC
Altavoces2 vías 2 altavoces, Bass-reflex (Altavoz de graves: 10 cm de tipo cono de PP mica x1/Altavoz de agudos: 6 cm de tipo cono de papel x1)
Voltaje220-240 V CA, 50 Hz
Apagado automatico
Otras funcionesRemasterización MP3 desde unidades USB
Contenido del empaqueCámara GoPro Hero6 Black, Cable USB, montaje adhesivo curvado, montaje adhesivo plano, hebilla de liberación rápida, tornillo de mariposa

Diseño compacto y conectividad Bluetooth

Al tratarse de una micro cadena, el hecho de poseer un tamaño suficientemente compacto es un aspecto muy importante. En este apartado la Panasonic SC-PM600 destaca gracias a sus cortas dimensiones con peso de sólo 1,4 Kg. Su configuración es de una unidad principal de 153 x 224 x 232 mm con altavoces separados de 145 x 224 x 197 mm, por lo que los usuarios podrán disponer de ella sin requerir de un espacio muy grande. Además, su cubierta similar a la madera hará buen juego con cualquier tipo de habitación.

Panasonic SC-PM600

De igual manera, al contar con conectividad Bluetooth la micro cadena Panasonic SC-PM600 puede ser utilizada sin necesidad de cables, una ventaja para ahorrar aún más espacio. Cada altavoz consta de un woofer de 10 cm con un tweeter de 6cm, y al estar hechos por un fabricante como Panasonic, no tenemos dudas que la calidad de sonido será más que satisfactoria.

Remasterización de sonido en formato MP3

Por otra parte, además de ofrecer la reproducción de música desde la unidad de CD o mediante Bluetooth, la microcadena Panasonic SC-PM600 es capaz de reproducir sonido de calidad desde el puerto USB gracias a la función de remasterización de archivos MP3, que permite compensar la compresión del sonido en este tipo de formato, consiguiendo así un sonido más fiel y de máxima calidad.

Panasonic SC-PM600

Disponibilidad y precio de la microcadena Panasonic SC-PM600

wpsm_afflist ids=”118501, 118503, 118506, 118512, 118513″]

Así que si estáis interesados en comprar la Panasonic SC-PM600, tenéis la opción de adquirirla en Amazon, donde se encuentra disponible para su compra inmediata. Otra opción es adquirirla en la Web de PC Componentes. Pero si no se encuentra disponible en ninguna de las opciones anteriores, también puede ser comprada desde Media Markt, así como en la página de Fnac. Otra opción es comprarla desde El Corte Inglés.

Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

PROS:
  • Compacta y liviana
  • Buen precio
  • Conectividad Bluetooth
  • Remasterización de audio MP3
CONTRAS:
  • Ningún contra notable
8 Puntuación Total

Añade tu puntuación

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies