Razer Nommo, altavoces para tu PC “gamer”

Para quienes conocen el catálogo de dispositivos a cargo de Razer saben que no solo tienen una diversificada cantidad de productos de alta calidad, sino también su diseño moderno intenta que la configuración del escritorio luzca como nunca antes. Por ejemplo, dentro de los altavoces para el ordenador se hacen presentes los Razer Nommo.

Razer Nommo es un conjunto de dos altavoces de excelentes características que incluye un diseño atractivo, materiales resistentes y un trabajo especial sobre su sonido para lograr una experiencia de sonido excelente, tanto para películas, videojuegos como música en general.

Características de Razer Nommo

Razer Nommo
Marca
Modelo
Razer Nommo
Dimensiones14 x 17 x 22 cm
Peso2 kilogramos
ColoresNegro
CertificaciónNo
Frecuencia de respuesta50-20 000 kHz
IluminaciónSi, hasta 16,7 M de colores
BateríaNo
ConectividadNo
MicrófonoNo
PuertosSalida auriculares, entrada de audio, entrada auxiliar
Contenido de la caja1 x Altavoz, 1 x Cable USB

Diseño peculiar

Razer Nommo

Razer Nommo tiene iluminación en sus marcos

Como si no fuera suficiente que Razer haya elegido una configuración de doble parlante para este modelo, también se ha destacado por no quedarse con líneas estéticas clásicas o tradicionales a lo que se acostumbra en la industria. Así, se ha elegido un formato circular que se acompaña de un cuello y una base (también redonda) de manera que queden parados a los lados del monitor.

Con una venta en color negro, es viable elegir entre 16.8 millones de colores y efectos de iluminación preestablecidos sobre el marco de su base para personalizar la experiencia auditiva. El objetivo de la marca es llevar el juego inmersivo a un nivel superior con iluminación ambiental que reacciona a cada movimiento. En general, si se tienen teclados o ratones de la marca se puede crear un verdadero espectáculo de luces sincronizadas.

Respecto a sus controles, en el altavoz derecho se encuentra una perilla de control de graves, que le permite ajustar la salida perfectamente, desde graves que muevan el suelo hasta sonidos bajos para sesiones nocturnas, a la vez que su lado se ubica la tradicional perilla de volumen. Por detrás, hay una entrada de audio, así como una entrada auxiliar y salida para auriculares.

Sonido especial

Razer Nommo

Razer Nommo funciona a base de conexiones clásicas

Razer Nommo no escatima en potencia de volumen, dándole vida a juegos, películas y música con una calidad por igual. A través de controladores optimizados diseñados para un sonido de rango completo y una claridad extrema, no importa el tipo de contenidos que el usuario elija reproducir (aunque claramente la marca se acentúa sobre el público “gamer”, incluso hasta en el Razer Phone).

Por otra parte, los altavoces están compuestos por controladores de 3 pulgadas de fibra de vidrio tejida a medida que están diseñados para ofrecer un sonido ultra claro con total nitidez. Estos materiales elegidos afectan las vibraciones y producen un sonido más ajustado con frecuencias más altas, dando así lugar a la detección de más detalles de audio que un modelo convencional.

Finalmente, oculto por detrás del cuerpo de los altavoces se encuentran los puertos de graves orientados hacia atrás, cada uno diseñado para ofrecer una mayor salida de graves. Los puertos en cuestión están ubicados en cámaras internas de gran tamaño y amplifican la baja frecuencia para que uno sienta la intensidad de un disparo en una película de acción o una pista de música electrónica por igual.

Disponibilidad y precio de Razer Nommo

Para comprar el Razer Nommo es posible hacerlo mediante diferentes tiendas en línea, ya sea Amazon con envío a varios territorios, también en Pccomponentes dentro del territorio español, como así también MediaMarkt. Incluso eBay posee unidades en stock en la actualidad, a la vez que Coolmod ofrece precios competitivos.

Una buena alternativa son los Razer Nommo Chroma de los que te hemos hablado en Gizcomputer.

PROS:
  • Diseño elegante
  • Trabajo especial sobre la calidad de sonido
  • Utilidad para distintos tipos de contenidos audiovisuales

CONTRAS:
  • No poseen conectividad
  • Solo disponibles en un único color

8.5 Puntuación Total

Añade tu puntuación

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies