La pantalla del Huawei P30 Pro estará firmada por Samsung

La semana que viene tenemos una cita en París. La ciudad del amor será testigo del lanzamiento de la nueva Serie Huawei P30, unos smartphones que ya están filtrados casi al completo. Hoy, nos llega un nuevo dato que a muchos os puede resultar bastante curioso pero que es más común de lo que pensamos. Los fabricantes no fabrican todos sus componentes. Por ejemplo, en el caso de la pantalla del Huawei P30 Pro ya ha trascendido que montará un panel de Samsung.

Así será la pantalla del Huawei P30 Pro

En principio, parece que esta información se refiere solo al Huawei P30 Pro, pero si se termina confirmando el día de su presentación, supondría un cambio cualitativo importante. Las pantallas AMOLED de Samsung son para muchos las mejores del mundo y el fabricante chino habría querido tomar su parte del pastel para estar a la altura de lo que se espera de su gama.

Además, también se ha filtrado ya el tamaño. El Huawei P30 podría llegar con un panel de 6.1 pulgadas OLED, mientras que el P30 Pro montaría una diagonal de 6.47 pulgadas AMOLED.

huawei p30 pro

Memoria USB

Más especificaciones que se han filtrado de la nueva serie P30

Además, todas las apuestas apuntan también a un procesador Kirin 980 para ambos terminales. El modelo más “modesto” llegaría a los 6 GB de RAM mientras que el Pro ascendería a los 8 GB. Por su parte, el almacenamiento interno estaría limitado a 128 GB en la versión estándar y a 512 GB para la más potente.

La principal diferencia llegaría en las cámaras, donde el P30 Pro montaría una triple configuración de 40 MP + 20 MP + 8 MP con zoom de 10 aumentos y estabilización óptica. También su batería sería sensiblemente mejor con 4.200 mAh de capacidad y 40W de carga rápida, mientras que la versión normal se quedaría en 3.650 mAh.

Para conocer el resto de especificaciones de la nueva familia P30 de Huawei tendremos que esperar al próximo martes. Nosotros estaremos allí para contarte al momento todos los detalles sobre los nuevos buques insignia de la compañía.

Vía | PhoneRadar

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies