Paraguas inteligente que te avisa si va a llover

Llevamos unos cuantos días de lluvia en casi toda España, un tiempo lógico dada la época del año en la que nos encontramos. Una de las peores cosas que nos puede pasar cuando sucede esto es salir a la calle sin paraguas, si nos ocurre tenemos garantizado llegar al trabajo calados y puede que un resfriado en los siguientes días. Para que no te vuelva a pasar llega el paraguas inteligente que te avisa si va a llover.

Cómo funciona el paraguas inteligente

Paraguas inteligente

Este paraguas inteligente ha sido creado y producido en Croacia por la empresa Kisha que quiere decir precisamente lluvia en croata. No solo te avisa si va a llover, sino que además te advierte si te lo dejas olvidado, algo que por desgracia es bastante frecuente.

Estas funciones son posibles gracias a que el paraguas va conectado a una app por medio de Bluetooth, que es la que te da el pronóstico del tiempo para que puedas salir preparado. También cuenta con tecnología de geolocalozación que te informará si te dejas el paraguas en cualquier sitio.

El éxito del paraguas inteligente

Paraguas inteligente 2

De momento el paraguas inteligente va por buen camino ya que ha conseguido colocar en el mercado la primera serie de mil paraguas a lo largo de 150 ciudades por todo el mundo, principalmente en los Estados Unidos.

Mediante GPS y con la ayuda de una tecnología que nos facilita el que podamos crear un perímetro virtual elegido por nosotros, que puede ser nuestra casa o la oficina, la aplicación nos avisa en el momento que salimos de esa área si está lloviendo para que volvamos a por el paraguas inteligente.

Si lo que nos sucede es que nos lo dejamos fuera de ese perímetro la app también nos advierte para que vayamos a buscarlo.

Sin duda una gran ayuda para muchos.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies