Hacer un espejo con Android, la nueva moda del DIY

El DIY está de moda. O dicho en castellano, una tendencia que impulsa las manualidades, el “hazlo tú mismo (Do It Yourself)”. Hoy te vamos a mostrar cómo hacer tu propio espejo con Android, para que mirarte por las mañanas sea más entretenido que nunca. ¿Leer las noticias mientras te lavas los dientes? Ya es posible.

El espejo con Android no se comercializará

Si te gusta la idea, sentimos decirte que por ahora no hay planes de comercialización. La idea ha surgido de la mano de Max Braun, un ingeniero de Google que no contento con trabajar para la compañía, en sus ratos libres se ha dedicado a crear su propio espejo con Android y ha compartido con todos nosotros el proceso.

En este espejo con Android podremos ver la fecha y hora, el tiempo, algunas notificaciones e incluso las últimas noticias. Necesitaremos como es evidente una pantalla integrada en un espejo, un botón lateral para encenderla y apagarla a nuestro antojo y hueco suficiente en la parte trasera para “esconder” los componentes.

espejo con androdi

Así se vería por dentro el espejo con Android. Si eres un manitas, ¡toma nota!

Aunque no parece un proyecto muy complicada a la vista de las fotografías, necesitarás algo de conocimientos sobre el tema. Por tanto, si te ha gustado este espejo con Android, solo nos queda lanzarnos a la aventura y tratar de sucumbir a la fiebre del DIY en su versión más tecnológica o esperar por si alguna marca se decide a comprar esta original idea que no dudamos que tendría una gran aceptación.

Mientras tanto, siempre nos quedan otros espejos 2.0 de los que ya te hablamos anteriormente en Gizlogic, como el espejo que nos hace selfies o el que nos muestra cómo nos quedaría la ropa sin que tengamos que probárnosla.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies