PayPal deja de estar disponible en Mega

De nuevo Kim Dotcom sufre un revés del que le va a costar levantarse. En las últimas horas, Mega ha perdido su única plataforma de pagos tras la renuncia de Paypal de continuar trabajando para el famoso servicio de almacenamiento en la nube.

Con esta decisión, Mega debe replantearse su futuro y buscar nuevas vías para hacer sostenibles sus cuentas Premium.

Paypal sigue los pasos de Visa y Mastercard

paypal

Ya no es posible pagar en Mega con Visa, Mastercard ni Paypal

 

No es la primera vez que Mega se ve en esta tesitura. Visa y Mastercard fueron los primeros en quitarle su apoyo a este popular servicio y ahora es Paypal quien abandona el barco dejando a la deriva a un Mega desorientado.

Las presiones de Hollywood podrían haber sido el detonante que han llevado al gigante de pagos por Internet a cancelar unilateral e irrevocablemente sus acuerdos con Mega. De este modo, los usuarios que disfrutaban de cuentas Premium se encontrarán a partir de hoy con la sorpresa de no poder pagar ni renovar sus suscripciones, ya que hasta la fecha Paypal era el único modo de pago existente en esta plataforma.

Dos meses gratis para las cuentas Premium de Mega

Ante la incapacidad de Mega para recibir pagos de sus usuarios, la empresa ha decidido regalar dos meses a quienes ya contaban con una cuenta Premium, así como no suspender ninguna cuenta por cuestiones de impago. Este margen de dos meses le serviría a Mega para encontrar nuevas vías y posibilidades para su modelo de negocio y ya estaría planteándose alternativas ante el reciente abandono de Paypal, entre las que podrían estar Bitcoin.

Tras la cancelación de las tarjetas prepago de Paypal, los usuarios de este sitio se encuentran de nuevo con otro servicio menos para poder utilizar su cuenta.

Kim Dotcom llama a la calma y promete a sus usuarios una solución temprana para restablecer el servicio de pago para aquellos que deseen utilizar sus cuentas Premium de Mega.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies