PCComponentes Premium: así es la nueva tarifa plana de envíos

Amazon Prime le ha hecho demasiado daño a la competencia y cada vez es más habitual que veamos como otros comercios online intentan tener la misma suerte que el gigante de Internet con tarifas planas de envío y otras suscripciones premium. La última en sumarse a este nuevo juego del mercado es PCComponentes Premium, que llega con un precio muy atractivo y un período de prueba gratuito.

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre este nuevo sistema (características, precio, fechas, vigencia, ventajas…), a continuación.

Tarifa Plana de PCComponentes Premium: todo lo que necesitas saber

La tarifa plana de envíos de PCComponentes Premium nos ofrece una serie de ventajas, aunque, comparadas con Amazon Prime, nos saben todavía a poco. La empresa española apuesta por envíos gratis ilimitados durante 1 año siempre que se cumplan una serie de requisitos: el pedido mínimo debe ser de 25 euros y todos los artículos de nuestro pedido deben estar marcados con el distintivo Premium.

Además, también nos prometen meternos en una especie de lista VIP para recibir las ofertas antes que nadie y tener acceso exclusivo a diferentes promociones y sorteos.

pccomponentes premium

Precio de PCComponentes Premium

Ya puedes contratar PCComponentes Premium con unas opciones muy ventajosas. El servicio está de oferta de lanzamiento por lo que si lo contratas antes del 28 de febrero de 2018, tendrás 1 mes gratis de prueba o 10 envíos. El precio es de 9.99 euros durante este período promocional; si lo contratas pasada esta fecha, el precio habitual será de 15.99 euros anuales, en ambos casos está el IVA incluido.

Es importante destacar también que los envíos son personales, es decir, PCComponentes vigilará para que no se hagan pedidos para otra persona, solo para el titular de la cuenta. También, nos dan un margen de 14 días desde la contratación del servicio en caso de arrepentirnos, siempre y cuando no se haya hecho uno ninguna vez de estos envíos gratuitos.

Este tipo de servicios resultan realmente útiles si somos compradores habituales del comercio electrónico. Si sueles comprar bastante tecnología, seguro que PCComponentes suele ser una de tus tiendas de referencia, por lo que, con que hagas un par de pedidos al año, ya lo habrás amortizado. ¿Merece la pena? Bajo nuestro punto de vista, sí, pero como siempre, la decisión final está en tu mano.

¿Qué te parece a ti este nuevo servicio de PCComponentes Premium? ¿Vas a contratarlo?

Vía | PCComponentes

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies