Huion H420, así es esta tableta gráfica para firmas

La Huion H420 es una tableta gráfica de tamaño pequeño que se puede utilizar para realizar firmas digitales de manera fácil y portátil gracias a su peso liviano. También, es una opción recomendada para introducir a los más pequeños del hogar en el mundo del diseño sin muchas complicaciones. Hoy os contamos brevemente las características de esta Signature Pad, no sin antes recordaros que si estáis buscando una tableta gráfica de tamaño completo este fabricante también cuenta con modelos como la Huion INSPIROY G10T, ideal tanto para principiantes como para profesionales dado su precio asequible.

Huion H420

Especificaciones técnicas de la tableta gráfica Huion H420

Huion H420
Marca
Huion
Modelo
H420
TecnologíaResonancia electromagnética
Área activa4 x 2.23 pulgadas
Resolución4000 LPI
Tasa de reporte200 RPS
Niveles de presión del bolígrafo2048 niveles
Altura de lectura0.6 pulgadas
Suministro de voltajeDC 5V
Consumo de energía0.35W
Interface soportadaUSB
Sistema operativo soportadoWindows 7 / 8 / 8.1 / 10, MAC OS X10.8.0 o superior
CertificadosCE / FCC / CCC
Botones express personalizables3
Energía del bolígrafoPilas AAA
Autonomía
Conexión inalámbrica y distanciaNo
Dimensiones176.6mm × 115mm × 7.5mm
Peso127 gramos

Diseño y características de la Huion H420

Además de su tamaño compacto, la Huion H420 ofrece una serie de características útiles tanto para aquellos interesados en utilizarla para realizar firmas como para aquellos que simplemente buscan una tableta gráfica compacta para enseñar a los niños a dibujar. Para conseguirlo, esta tableta hace uso de un área de dibujado de 4 x 2.23 pulgadas con resolución de 4000 LPI y una tasa de reporte de 200RPS que junto a su bolígrafo con 2048 niveles de presión otorgarán una gran precisión al dibujar.

Huion H420

 

Por ello puede ser utilizada por igual en toda clase de programas, tanto de diseño como de ofimática, como Adobe Acrobat, Excel, Word, PowerPoint, Photoshop e Illustrator. La tableta también viene con 3 botones personalizables o Express Keys, lo amplía las posibilidades de los usuarios que la usen para diseñar. De igual manera, el bolígrafo viene con dos botones personalizables, como en otras tabletas gráficas, pero cuenta con la diferencia de utilizar pilas AAA en lugar de una batería recargable.

Por otro lado, es compatible tanto con Mac OS como con Windows, y se conecta al ordenador únicamente mediante cable USB ya que no es inalámbrica.

Huion H420

Disponibilidad y precio de la Huion H420

Si deseáis adquirir la tableta gráfica para firmas Huion H420, podéis hacerlo mediante cualquiera de las siguientes tiendas en línea que os recomendamos. Si sois de los que opta por una opción clásica, Amazon es la mejor elección. En caso de no encontrar lo que deseáis, Banggood es otra opción bastante recomendable. Finalmente, la tienda de dispositivos electrónicos Ebay también cuenta en su catálogo con este producto. Pero si no os basta con las opciones anteriores, también podéis conseguir la tableta en las populares tiendas online de dispositivos asiáticos Aliexpress, Gearbest y Tinydeal.

 

Si quieres ver otras opciones, te recomendamos mirar la Huion GT-191.

PROS:
  • Diseño portátil
  • Bolígrafo con 2048 niveles de presión}
  • Buena resolución
  • Puede ser usada por niños
  • Bajo precio
CONTRAS:
  • El bolígrafo usa pilas AAA
1 Comentario
  1. Sinceramente yo me decantaría por una tableta XP-Pen Star G430S ( Área de trabajo de 4 x 3 pulgadas ,lápiz sin batería y cargo ) . A precio de risa comparado con lo que ofrecen ahora las H420 de Huion.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies