iPhone XL y los nuevos rumores de las manzanas de 2018

Aquí en Gizlogic ya os hemos avanzado los 3 modelos de iPhone que veremos este nuevo año, entre los que se encuentra el iPhone XL.

Estos rumores vienen de la mano del conocido analista Ming Chi Kuo, el cual suele acertar en un porcentaje altísimo, por lo que no es ninguna tontería oír lo que tiene que contar como ya lo hemos hecho en otras ocasiones.

El iPhone XL despierta buenas expectativas

iPhone XL

Entre los 3 modelos que este año tendrían que ver la luz según él, se encontraría el iPhone XL un terminal que sería algo más económico que su precursor el iPhone X. Esto seria así debido a un cambio en su diseño y alguna cosilla más.

Su pantalla LCD de 6.1 pulgadas estaría integrada en un cuerpo con un marco de aluminio. Aunque incorporaría Face ID, como hay que economizar le diríamos adiós al 3D Touch y a la doble cámara principal para dar la bienvenida a un único sensor fotográfico como hemos tenido durante muchísimo tiempo.

Es cierto que interiormente hablando el hardware más importante queda intacto, aunque posiblemente la arquitectura interior de posicionamiento pueda variar con respecto a los otros modelos.

iPhone XL sí, iPhone X puede que no

iPhone XL

Siguiendo las informaciones que ha filtrado este analista asiático, el iPhone X que tanto ha dado que hablar, estaría en vías de extinción.

Según Ming, Apple no habría conseguido el número de ventas que tenían marcado para el iPhone X. Es por esto por lo que la compañía californiana estaría pensando en dejar de lado la comercialización de este estupendo pero carísimo terminal.

Si tenemos en cuenta la feroz competencia de los terminales que inundan el mercado (y los que se avecinan) junto con un precio bastante más caro en comparación con otros modelos, no es algo descabellado que el ocaso del iPhone X se adelante drásticamente.

Vía| Icreatemagazine

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies