Pebblebee Finder, para no perder las llaves

Con la vida tan estresante que llevamos lo cierto es que muchas veces no sabemos ni dónde tenemos la cabeza, por no hablar de otros muchos objetos, lo que nos lleva a perder mucho tiempo tratando de encontrarlos. Para evitar que esto nos suceda ahora llega Pebblebee Finder.

Cómo funciona Pebblebee Finder

Pebblebee Finder

Pebblebee Finder

Pebblebee Finder es un dispositivo que nos ayuda a tener todos nuestros objetos siempre localizados y nos evita volvernos locos buscando cosas importantes. Es un pequeño aparato que dispone de una anilla para que lo puedas enganchar a un sinfín de objetos, como las llaves, el móvil y todo aquello que solemos perder de forma habitual.

Este dispositivo dispone de un localizador para que con la ayuda de una app podamos encontrarlo fácilmente. Utilizarlo es muy sencillo, cuando queramos localizar algo solo tenemos que entrar en la aplicación y emplear la función de localización. Entonce Pebblebee Finder comenzará a pitar lo que nos servirá como guía pero además en la app podremos comprobar la distancia a la que nos encontramos con la ayuda de un mapa.

Campaña de financiación para Pebblebee Finder en Kickstarter

Pebblebee Finder

Pebblebee Finder

Como muchos otros proyectos de esta clase sus creadores han decidido buscar la financiación colectiva mediante lanzar una campaña en Kickstarter para conseguir el dinero que necesitan y así poder comercializar este producto.

Lo cierto es que la cifra que querían alcanzar era relativamente baja, solo 10.000 dólares, lo que les ha permitido lograrla con rapidez, ya que cuando todavía queda más de un mes para que concluya dicha campaña ya han más que triplicado dicha cantidad.

Si te ha gustado Pebblebee Finder puedes comprarlo en la página de Kickstarter por tan solo 29 dólares. Si todo sale tal y como pretende su fabricante los pedidos se empezarán a entregar a partir del mes de septiembre.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies