El período de prueba de Spotify ahora ofrece tres meses gratis

Cada vez son más las alternativas de servicios de música en streaming. Spotify trata de mantener su liderato con acciones como renovar su interfaz, ofrecer planes para estudiantes o incluir podcasts entre sus contenidos. Pero, además, también quiere que nos convirtamos en usuarios fieles desde el primer momento y, por ello, ha decidido ampliar el período de prueba de Spotify a tres meses gratuitos.

El período de prueba de Spotify pasa de uno a tres meses

Excelentes noticias para quienes no tengáis una cuenta premium de Spotify y queráis probar durante un tiempo bastante generoso este servicio. Ya está activa esta promoción, a priori de forma indefinida, para las nuevas altas en las suscripciones premium. De este modo, se pasa de un mes de prueba a tres meses de prueba gratuita en la que los usuarios podrán disfrutar de todas las ventajas del servicio de pago sin soltar ni un euro hasta que no pasen los 90 días… y sin período de permanencia.

¿Quién puede disfrutar de los 3 meses gratis de Spotify?

período de prueba de spotify

Pueden acogerse a estos tres meses de período de prueba gratis todos los usuarios que no hayan disfrutado previamente del mes gratis de Premium. El requisito es darse de alta en una suscripción de pago, ya sea la premium básica (con un precio posterior de 9.99 euros) o la de estudiantes (4.99 euros). Por ahora, no está disponible para el Plan Familiar ni sabemos si llegará a estarlo próximamente, ya que la compañía no ha declarado nada al respecto. Son precisamente estos planes familiares los que están haciendo que se reduzcan el número de suscripciones activas, por lo que es una estrategia lógica que Spotify decida fomentar el uso de cuentas individuales, ya sea con el precio habitual o con el precio reducido para estudiantes.

Vía | Spotify

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies