Petal Search, Petal Maps y Huawei Docs: los nuevos servicios de HMS

Los HMS Huawei Mobile Services siguen creciendo y prueba de ello es el anuncio del desarrollo de Petal Search, Petal Maps y Huawei Docs, tres nuevos servicios que se suman a los ya existentes y que mejoran sustancialmente la experiencia de usuario con el software de Huawei.

La compañía china ha anunciado estas tres novedades en el marco del evento de presentación de los nuevos Mate 40 Series. En Gizlogic ya te hemos ofrecido las primeras impresiones del Huawei Mate 40 Pro y en unos días traeremos su review a nuestra web.

Petal Search

Petal Search

Petal Search es uno de los servicios más prácticos de Huawei. Se trata de un motor de búsqueda oficial, ya disponible en más de 170 países y en más de 50 idiomas, y que permite encontrar al instante toda la información deseada, incluidas las apks de aplicaciones que no estén de serie en la AppGallery. Además, ahora muestra la información en forma de tarjetas y también permite realizar una búsqueda por fotografías, también tiene en cuenta la ubicación del usuario para mostrar información relevante local y mucho más.

Petal Maps

Petal Maps

Petal Maps es la nueva herramienta de navegación y mapas de Huawei que incluye visualización de mapas inmersivos, búsqueda de lugares, servicios de posicionamiento, GPS para conducir y lugares favoritos, entre otros. Está disponible en casi 80 idiomas y en más de 140 países, permitiendo las notificaciones de voz en español, inglés, francés, alemán, italiano y chino mandarín. También puede mostrar información del tráfico en tiempo real en las principales ciudades y es compatible con el control por gestos para evitar distracciones al volante.

Huawei Docs

Huawei Docs

Por último, Huawei Docs permite visualizar y editar documentos en más de 50 formatos (entre ellos, los populares DOC, PDF y PPT). Incluye sincronización en tiempo real con la nube y se puede editar el mismo documento en distintos dispositivos, manteniendo los cambios, gracias al ID de Huawei.

Vía | Huawei España

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies