Sony presenta al LMD-X3200MD, un monitor médico para uso quirúrgico

Siendo el gigante tecnológico que es, Sony continúa innovando en aplicaciones tecnológicas de todo tipo. Y en el caso de hoy, acaban de presentarle al mundo el LMD-X3200MD, un monitor médico de alto rendimiento con tecnología de imagen 4K HDR para mejorar el flujo de trabajo quirúrgico 

El mismo se caracteriza por su diseño ergonómico e intuitivo, el cual está pensando para adaptarse a los distintos entornos médicos, ya sean clínicas, hospitales o quirófanos. 

Sony LMD-X3200MD  

El Sony LMD-X3200MD consta de un panel LCD de 32 pulgadas que produce una imagen con resolución 4K. Además, consta de certificación HDR para garantizar imágenes con un mayor rango de niveles de brillo y contraste. Asimismo, el panel consta de una estructura antirreflejante y resistente a los arañazos. Esta capa reduce sustancialmente los reflejos de luces quirúrgicas y garantiza una excelente visualización desde diferentes ángulos. 

Al tratarse de un monitor médico y no de una TV para entretenimiento, el LMD-X3200MD está dotado de características especiales que facilitan la visualización en las oscuras cavidades corporales y en las áreas muy iluminadas, como por ejemplo superficies membranosas.  

Sony LMD-X3200MD

Una de estas características es el alto rango dinámico, y encima de ello posee ajuste de gamma HLG y aprovecha la tecnología A.I.M.E de Sony. Esta última ha sido actualiza con nuevas funciones, entre ellas mejora de las sombras y reducción de ruido. También se pueden configurar los parámetros mediante el botón del panel frontal o identificar fácilmente su estado a través del icono que se muestra en la pantalla. 

Por si fuera poco, el Sony LMD-X3200MD cumple con la recomendación del espectro de color ITU-R BT.2020, lo que garantiza una reproducción de color sumamente precisa y realista. 

Por último, la presencia de una salida de clonación permite replicar la imagen en una pantalla secundaria conservando los ajustes de la pantalla primaria. Ésto seguramente le será de utilidad al personal médico a la hora de visualizar el mismo contenido que está viendo el cirujano en el panel principal. 

Para más información, vista pro.sony.es 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies