Petstar, la app para hacer vídeos graciosos de tu mascota

Si tienes una mascota en casa, ya sea perro, gato o cualquier otro animal, seguro que te encanta hacerle fotos y vídeos. Hoy vamos un paso más allá y te hablamos de la app Petstar, con la que vas a poder tener los vídeos más divertidos de tus animalitos.

Qué es Petstar y cómo funciona

Esta app tiene una razón de ser principal: convertir las fotos de tus animales en escenas muy divertidas. Todas esas fotos que le haces a tu mascota a lo largo del día, ya sea haciendo algo gracioso o simplemente tumbado o esperando a que le des de comer. ¿Te suenan? Gracias a la aplicación Petstar ahora puedes convertir estas fotos en vídeos muy divertidos.

¿Qué hace exactamente? La IA de la app mueve los labios de tu perro o gato, de modo que parece que está cantando. Lo más novedoso es que se mueve al ritmo de las canciones, por lo que quedará bastante realista. Para que quede mejor, tendrás que indicar cuál es cada zona de la cara de tu mascota, para que el algoritmo pueda trabajar de una forma más afinada.

app petstar

Selecciona una foto donde se vea perfectamente a tu perro o gato, lo importante es la cara, tenlo en cuenta para seleccionar la foto que va a conseguir que el efecto quede mejor. Ahora, indícale cuál es la boca, la nariz y las orejas de tu perro o gato. Estos puntos de referencia van a ser muy importantes para que quede un vídeo realista… dentro de lo realista que puede ser que tu mascota pueda cantar.

Ahora, escoge una canción de entre las opciones disponibles y listo, ya puedes guardarlo o compartirlo.

Dónde descargar esta aplicación

La tienes disponible tanto en la Play Store de Google como en la App Store de iOS, totalmente gratuita.


PetStar: My Pet Sings & Dances
Price: To be announced

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo