Philips BT55, un altavoz portátil con un sonido incomparable

Contar con un altavoz debe ser bastante útil en nuestra vida, principalmente si somos personas que aman escuchar música de manera constante, sin embargo, en muchos casos la potencia que incluye nuestro equipo puede parecer un poco limitada. Por ello, el día de hoy queremos hablar sobre un producto que nos ha dejado muy buenas sensaciones, principalmente por lo portable que es, estamos hablando del Philips BT55.

Este altavoz puede ser la solución a esa falta de sonido que a veces se presenta, además, como te mencionamos su transporte es verdaderamente fácil. Por si fuera poco, lo podemos encontrar en diferentes colores, y dependiendo del que sea de nuestro agradó lo podemos acoplar a nuestro estilo, no obstante, queremos hablar un poco más sobre las características principales con las que cuenta el Philips BT55B/00.

Características técnicas

Especificaciones
Marca – ModeloPhilips BT55 / Philips BT55B/00
Compatibilidad
  • iPad
  • iPhone
  • iPod touch
  • Tabletas y smartphones Android
  • Otro dispositivo con Bluetooth
Perfiles de Bluetooth
  • A2DP
  • AVRCP
  • HFP
Alcance BluetoothEn línea visual, 10 m
Carga USB
Sonido2 W (vatios)
Sistema de sonidoMono
Tiempo de funcionamiento con batería6 horas
Tipo de pilaPolímero de litio (incorporado)
Accesorios incluidos
  • Cable USB para carga en PC
  • Guía de instalación rápida
Dimensiones del producto (an x prof x al)85 x 34 x 75.8 mm
Peso del producto0,12 kg
ColorNegro
SV. Altavoces inalámbricosAltavoces portátiles Bluetooth

Una gran transferencia inalámbrica

Philips BT55B/00 Bluetooth

Podemos conectar diferentes dispositivos mediante el Bluetooth

Como la mayoría debe saber la tecnología Bluetooth es realmente magnífica, por lo tanto, contar con ella en este pequeño dispositivo es una gran ventaja, ya que nos ofrece una gran comunicación inalámbrica que también suele ser bastante sólida y de bajo consumo. Mediante esta podemos realizar conexiones con los dispositivos más famosos que existen como lo son: iPod/iPhone/iPad u otros dispositivos Bluetooth.

Es decir, que también vamos a poder utilizar aparatos como smartphones, tabletas o incluso portátiles, aunque la diferencia del sonido en este caso no se notará tanto, no obstante, eso depende más de la calidad que tenga el ordenador. Como puedes observar esta simple conexión es una excelente herramienta para lograr escuchar nuestra música favorita con total libertad, además, el sonido para vídeos o juegos también suele tener mayor potencia.

Una batería que muestra el verdadero poder del altavoz

Otra de las ventajas que nos hemos encontrado mientras probamos la potencia de este altavoz es su batería integrada que nos va a permitir reproducir música en cualquier parte. Lo más importante es que al ser recargable no vamos a necesitar cables de alimentación ni tener que estar buscando de manera constante una toma de corriente. Como podemos ver vamos a poder disfrutar de nuestras canciones con total libertad gracias a su gran portabilidad.

Sin duda, esto es algo que se agradece bastante, sobre todo si consideramos que se trata de un altavoz bastante pequeño que se puede llevar incluso en nuestro bolsillo. Por si fuera poco, su diseño nos parece elegante, además, puede ser utilizado como adorno en nuestro escritorio, posiblemente el único aspecto negativo que encontramos son sus materiales de construcción que son un poco débiles.

Un sonido potente y sin distorsiones

Philips BT55 sonido

Una calidad de sonido que te saca de apuros

El Philips BT55 ofrece una función que evita la mayor cantidad de cortes que se pueden generar mientras escuchamos nuestra música, así la reproducción se puede sentir con mayor calidad, incluso cuando la batería está baja. Esto se debe a que este equipo acepta un intervalo de señales de entrada que va de 300 mV a 100 mV, por lo tanto, los altavoces se pueden mantener a salvo de daños por distorsión.

Por si fuera poco, esta función controla la señal musical cuando atraviesa el amplificador, es decir, que el Philips BT55B/00 va a mantener los picos del rango recomendado, así se evita cualquier tipo de interferencia en el audio. Como es común en cualquier otro altavoz portable los picos musicales suelen disminuir con la energía de la batería, sin embargo, en este caso dicha función evita esos cortes, por lo tanto, la música se mantendrá completamente libre sin ningún tipo de pérdida.

Disponibilidad y precio del Philips BT55

Contamos con diferentes opciones para adquirir este altavoz, primeramente, debemos saber que Amazon nos ofrece un precio competitivo. No obstante, para los residentes de España, puede que la mejor opción sea PcComponentes, sin embargo, Fnac también puede ser una interesante alternativa. En caso de que ninguna te convenza o ya no estén disponibles, Mi electro también incluye este producto en su catálogo.

¿Te gusta? Te recomendamos visites el análisis que le hemos hecho al altavoz JBL GO 2, otro equipo portable que nos ofrece un sonido agradable.

Philips BT55: Pro y contras

PROS:

  • Un diseño compacto, pero elegante
  • Diferentes colores
  • Un precio bastante económico
  • Compatible con una gran variedad de dispositivos
  • Bluetooth
  • Batería recargable

CONTRAS:

  • Su sonido no es el mejor
  • No cuenta con radio FM

8.3 Puntaje total

Conectividad
8
Sonido
7.5
Diseño
8.5
Relación calidad / precio
9
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies