Adobe Photoshop ya está disponible para el iPad y Apple Pencil

Después de una larga espera (casi de un año) finalmente Adobe ha puesto Photoshop a la disposición de los usuarios de iPad y Apple Pencil. La aplicación en cuestión ha sido rediseñada para adaptarse a los pros y contras de esta clase de dispositivos, manteniendo las herramientas esenciales de la versión de escritorio. Adobe ha dejado claro que no todas las características están presentes en la aplicación, pero esta se trata de la versión 1.0 y con cada actualización se irán añadiendo más funciones.

Entrando en detalles, la app está construida teniendo como base el mismo código fuente de la versión de escritorio. No obstante, todavía carece de cosas importantes, como por ejemplo de la herramienta de pluma y la línea de tiempo animada. Funciones relacionadas con los pinceles, máscaras y selección inteligente de objetos se irán mejorando en futuras versiones de la aplicación.

Lista de compatibilidad con Photoshop

A continuación, se encuentra la lista de dispositivos iPad y Appe Pencil compatibles con Photoshop:

• iPad Pro (Wi-Fi y Celular) 
• iPad Pro de 12.9 pulgadas y de segunda generación 
• iPad Pro de 10.5 pulgadas 
• iPad Pro 9.7 pulgadas 
• iPad quinta generación 
• iPad Mini 4 
• iPad Air 2 
• Apple Pencil (segunda generación) 
• Apple Pencil (primera generación) 

Photoshop en iPad

Consigue ya Photoshop para tu iPad

Photoshop ya se encuentra disponible para su descarga a través de la App Store de Apple, se incluye una prueba de 30 días para los nuevos usuarios.

Photoshop en la App Store

Para seguir usando la aplicación una vez concluido el período de prueba, será necesario iniciar sesión con una cuenta que tenga membresía en la Creative Cloud de Adobe, cuyo paquete más accesible es el fotográfico, con un precio de 12,09 euros al mes.

Por último, Adobe asegura que, al tratarse de una aplicación móvil, la compañía tiene planes para actualizarla a un ritmo más agresivo que el de su contraparte de escritorio. En otras palabras, se irán añadiendo las funciones y características faltantes con mayor rapidez.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies