Pipo X10, ¿una tablet o un TV Box?

Hablando de TV Box, Pipo es una de las marcas de referencia en el mercado. Ya hemos hablado de ella en varias ocasiones, analizando modelos como el Pipo X6S. En esta ocasión, el protagonista es el nuevo dispositivo de la firma, un Pipo X10 que llega como híbrido de TV Box y tablet y que aunque su precio no es de los más asequibles, nos deja unas características más que interesantes.

Te contamos los primeros detalles que ya conocemos sobre un Pipo X10 que ya se puede comprar en tiendas chinas.

Características técnicas del Pipo X10

La característica más llamativa de este Pipo X10 es su sistema operativo dual, pudiendo elegir entre Windows 10 y Android 5.1, una cualidad cada vez más demandada por los usuarios y utilizada por los fabricantes como reclamo. Además, su pantalla de 10.8 pulgadas con resolución Full HD consigue que tengamos todo un centro multimedia junto al televisor, aunque para algunos puede suponer un problema de espacio, lo cierto es que las posibilidades que nos da este tipo de dispositivos con generosa pantalla táctil . Para gustos, los colores y los tamaños, pero lo cierto es que las posibilidades que nos da un dispositivo de este tipo son para tenerlas en cuenta.

En su interior encontramos un cerebro movido por un Intel Atom X5-Z8300 quad core, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable por microSD hasta 128 GB adicionales. A la hora de comprar este tipo de dispositivos, es de suma importancia mirar sus conexiones; en este caso, el Pipo X10 cuenta con 1 USB 3.0, 3 USB 2.0, HDMI, salida de audio, LAN, Bluetooth 4.0 y WiFi 802.11 b/g/n con antena.

Evidentemente, estamos ante un dispositivo de gama alta y su precio va en consonancia. Lo hemos encontrado en Geekbuying por algo menos de 200 euros.

¿Crees que merece la pena esta enorme diferencia de precio respecto a otros modelos por la posibilidad de tener una gran pantalla?

Pipo X10

Vista de la distribución de conexiones del Pipo X10

1 Comentario
  1. Que pensais 219$ en Geekbuying?

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies