La gran sorpresa de Google podría ser su reloj Pixel Watch

La próxima semana termina la gran hornada de lanzamientos de 2019. Google cierra temporada de los flagships más esperados con la presentación de los nuevos Pixel 4 y Pixel 4 XL el próximo 15 de octubre, un evento en el cual podríamos conocer un dispositivo muy esperado, el Pixel Watch.

Los rumores sobre el lanzamiento de un reloj inteligente de la casa de Mountain View lleva bastante tiempo circulando por la red, pero las últimas noticias pisan más fuerte que nunca.

¿Qué podríamos esperar de un posible Pixel Watch?

El Google Pixel Watch utilizaría, como es lógico, Wear OS, el sistema operativo de la empresa para wearables. De hecho, es posiblemente la mejor plataforma para estos dispositivos y sin embargo Google todavía se conformaba con desarrollarla para terceros, como el grupo Fossil (de quien ya pudimos probar el Michael Kors Access Sofie HR).

Entre las funcionalidades propias del reloj se esperan, además de la clásica monitorización de actividad física, la medición de oxígeno en sangre y, por supuesto, el sensor de ritmo cardíaco.

Una novedad muy interesante podría ser el control por gestos, algo que haría que el uso de este wearable fuese mucho más sencillo.

Disponibilidad y precio del Pixel Watch de Google

google pixel watch

Todavía, todo esto es papel mojado. No hay una confirmación oficial por parte de Google de la existencia (y el inminente lanzamiento) del Pixel Watch. Viendo lo bien que le funciona a Apple su pareja iPhone + Watch, resulta lógico que Google haya tratado de “copiar” esta estrategia y pudiera ofrecer su nuevo Pixel Watch junto con el lanzamiento de la familia Pixel 4.

De cualquier modo, lo veremos el próximo 15 de octubre, momento en que se despejarán todas las dudas sobre el futuro cercano de la compañía. Permanece atento a Gizlogic, como siempre te lo contaremos todo.

Vía | Digital Trends

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies