Plantronics Backbeat Fit II, auriculares duraderos y a prueba de agua

Al realizar la rutina de ejercicios no hay mejor acompañante que nuestra música favorita, es por ello que se hacen necesario tener un buen par de auriculares bluetooth que den la talla al momento de correr o realizar cualquier ejercicio anaeróbico. Los Plantronics Backbeat Fit II son unos auriculares de este fabricante que ofrecen todo lo necesario para cualquier deportista. Se trata del modelo alternativo de los Plantronics Backbeat Fit, que al igual que su modelo hermano destacan por ofrecer una alta resistencia al sudor y las condiciones climáticas, además de una buena calidad de sonido.

Plantronics Backbeat Fit II

Esta versión no se diferencia mucho de los primeros, pero aún así están disponibles por un precio muy asequible, así que hoy hemos querido que los conozcáis mejor con este breve análisis.

Especificaciones técnicas de los auriculares Plantronics  Backbeat Fit II

PLANTRONICS BACKBEAT FIT II
Dimensiones18,4 x 10,3 x 5 cm
Peso22,7 gramos
ColoresNegro, Gris, Verde, Azul, Fucsia, Amarillo
BateríaAutonomía de 8 horas
Carga rápidaSi
ConectividadBluetooth 3.0 (ocho dispositivos a la vez)
Manos libresSi
MicrófonoSí, con cancelación de ruido
CertificaciónIP57
ResistenciaNano-revestimiento (soporte lluvia, salpicaduras y sudor)
Sitio oficialPlantronics
Contenido del empaque Auriculares bluetooth Backbeat Fit II
Alcance máximo10 metros

Diseño deportivo y resistente

Los Plantronics Backbeat Fit II están diseñados especialmente para acompañar a los deportistas en sus actividades y rutinas de ejercicio, es por ello que los auriculares están fabricados de materiales flexibles. La flexibilidad significa que los auriculares, son lo suficientemente maleables como para adaptarse cómodamente a la cabeza y las orejas. De igual manera, los materiales usados son lo bastante adhesivos como para permanecer en su sitio aún bajo movimientos bruscos. Esto es algo muy importante para los amantes del deporte, ya que significa que podrán correr o realizar rutinas de ejercicio sin tener la molesta preocupación de que los auriculares caigan al suelo y al mismo tiempo sentirse cómodos con ellos.

Plantronics Backbeat Fit II

Otro detalle importante del diseño es que las puntas de los auriculares no son de tipo chupón, que generalmente silencia los sonidos del exterior, sino que están diseñados para dejar escuchar un poco de ruido ambiental, de modo que el usuario pueda escuchar el tráfico si está corriendo o andando en bicicleta, un detalle que puede evitar sufrir accidentes. Podéis escuchar música mientras hacéis ejercicio, pero su diseño no aísla tanto del mundo como para poner vuestra vida en peligro.

También, los Plantronics Backbeat Fit II  poseen controles fáciles de usar en cada lado del auricular. Un botón de reproducción y pausa, junto con controles de volumen, se encuentran del lado izquierdo, mientras que los botones de encendido y del teléfono están ubicados en el lado derecho. Adicionalmente se puede acceder a controles adicionales, como la capacidad de omitir canciones o regresar, simplemente manteniendo presionado durante un breve tiempo o un haciendo doble toque en el botón Reproducir. Los controles del auricular tienen un acabado brillante.

Plantronics Backbeat Fit II

Los Plantronics Backbeat Fit II están disponibles en una gran variedad de colores, como Fit Fucsia, Stealth Green, Sport Grey, Power Blue y Black Core. Eso es genial para aquellos que se preocupan por la moda incluso mientras trabajan para mantenerse en forma, además son colores energizantes y atrevidos que se acoplan perfectamente con las actividades deportivas.

Certificación IP54, resistencia al agua y el sudor

Por otro lado son unos auriculares duraderos, esto gracias a que los Plantronics Backbeat Fit II cuentan con certificación IP54 y un revestimiento adicional resistente al sudor, lo que quiere decir que no sufrirán daños aún bajo sesiones de entrenamiento intensas, donde el sudor pudiera afectar a calquier otro dispositivo convencional. De la misma manera tampoco se verán afectados por el agua de lluvia, o si por descuido los usamos bajo la ducha.

Calidad de sonido

Como os explico más arriba, los Plantronics Backbeat Fit II están diseñados para no aislar al usuario totalmente del mundo, pero esto no quiere decir que la calidad de audio sea necesariamente mala. Estos auriculares están hechos para estar en el punto medio entre seguridad y buena calidad de sonido, y aunque esta configuración puede significar que la calidad de los bajos se vea disminuida el fabricante insiste en que los auriculares consiguen un sonido natural en tonos medios y unos agudos nítidos muy disfrutables.

Plantronics Backbeat Fit II

Conectividad Bluetooth 3.0

Por su parte, los auriculares inalámbricos Backbeat Fit II cuentan con conectividad bluetooth que funcionan bajo la rapidez de la versión 3.0. Son compatibles con toda clase de dispositivos, por lo que funciona con teléfonos inteligentes tanto Android como iOS. Además, cuenta con una app disponible en las tiendas de aplicaciones de ambos sistemas operativos, BackBeat FIT Companion, de interfaz amigable  y que incluye algunas opciones de personalización variadas para usar de manera más cómoda los auriculares.

8 horas de autonomía

Otro punto interesante de los auriculares bluetooth Backbeat Fit II es su autonomía. Su batería de iones de litio permite conseguir una amplia autonomía que se puede extender hasta una duración de 8 horas. Por lo que son ideales para completar todas las actividades deportivas planificadas sin que el usuario tenga que preocuparse en lo absoluto por recargar la pila. Cuando finalmente se agote la batería, la duración de recarga debe durar aproximadamente dos horas y media, se realiza a través de un puerto Micro-USB al que se puede acceder levantando una pequeña cubierta en el auricular derecho, en la caja se incluye un cable USB.

Disponibilidad y precio de los Auriculares Plantronics Backbeat Fit II

En resumen, los auriculares Plantronics Backbeat Fit II son una buena opción si deseáis disfrutar de vuestra música favorita mientras estáis en el gimnasio o al realizar cualquier clase de rutina deportiva. Además cuentan con resistencia al agua y sudor, así como una duración de batería que puede extenderse hasta 8 horas. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el propio diseño de los auriculares, ideado para escuchar el sonido ambiental y prevenir accidentes de tráfico puede repercutir en la calidad del los bajos en algunas canciones.

Así que, si estáis interesados en adquirir los auriculares Plantronics Backbeat Fit II, tenéis la opción de comprarlos en Amazon.es, donde se encuentra disponible para su compra inmediata. Otra opción es comprarlos en la página de Fnac.

Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

PROS:
  • Resistentes al agua
  • Diseño cómodo
  • Controles de fácil manejo
  • No se caen
  • Buen sondo
  • Buena autonomía
CONTRAS:
  • Bajos con menor rendimiento
8 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies