Polaroid TV: 4K UHD con Google Cast.

Polaroid TV, el primer televisor de la marca famosa por sus cámaras fotográficas instantáneas, incurre por sorpresa en el mercado de las Smart TVs en colaboración con Google. Todos quieren su trozo de pastel en lo que se refiere al hogar inteligente y su llegada al gran público, cada vez son más los productos que pujan por dominar nuestro día a día. Veamos la televisión del futuro.

Polaroid TV, powered for Google Cast.

El reciente Google I/O trajo muchas novedades relevantes que han trascendido a todos los medios; Android N y Wear 2.0 parecen que progresan a buen ritmo y Google se ha sacado de la manga cartas como Allo, Duo, Daydream…

De ese mismo evento nació la alianza que ha hecho posible Polaroid TV, un Smart TV con resolución 3840×2160 4K UHD y tecnología Google Cast, que permite enviar aplicaciones y contenido multimedia directamente al televisor apenas pulsando un botón tanto en nuestro smartphone, tablet o portátil independientemente del sistema operativo: iOS, OSX, Android, Windows… Envía contenido de Youtube, Twitch; reproduce tu música favorita de Spotify; streaming… Cada vez son más la aplicaciones que aprovechan esta tecnología.

polaroidtv

Perfecta para un salón más entretenido, cuenta con una resolución cuatro veces mayor que la Alta Definición, una tasa de refresco de 120 Hz y la claridad que dan 8 millones de píxeles Led. Sin duda, una muy buena opción a la hora de montar nuestro propio cine en casa.

Precio y disponibilidad.

Polaroid TV tendrá cuatro versiones dependiendo de su tamaño diagonal: 43, 50, 55, 65 y 75 pulgadas, con un rango de precio que irá desde los 500 hasta los 1900 euros que esperan poder poner a la venta después de Verano.

Estamos avocados a vivir en un mundo conectado y más inteligente, rodeados de electrodomésticos y dispositivos smarts  como tantas veces  vimos en las películas futurísticas y de ciencia ficción; eso es ya innegable.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies