¿Cuánto costará el Samsung Galaxy S20 en Europa?

Ya quedan apenas tres semanas para que tenga lugar la presentación de la serie Galaxy S20 de Samsung y poco a poco vamos conociendo más detalles que echan por tierra cualquier tipo de misterio. Hemos podido ver su diseño, algunas de sus características y, ahora, la guinda del pastel. Según la última filtración de la red de redes, ya sabemos cuánto costaría el Samsung Galaxy S20 (y sus variantes) en el mercado europeo. También se han dado datos al respecto del Samsung Galaxy Flip Z, la renovación del plegable de la compañía surcoreana.

Precios del Samsung Galaxy S20

Hay que tener en cuenta que la presentación de San Francisco no nos mostrará tan solo un modelo, si no que se hará todo un despliegue de nuevos dispositivos sobre el escenario. Tomando esto en consideración, los precios filtrados son los siguientes.

samsung galaxy s20 1

El Samsung Galaxy S20 5G será el modelo más económico, con un precio a partir de 900 euros. Superando la línea de las cuatro cifras tendremos al Samsung Galaxy S20+ 5G, que costaría 1.050 euros, y al Galaxy S20 Ultra 5G, que ascendería hasta 1.300 euros. Al parecer, todos estos dispositivos contarán con una versión 4G, que costaría exactamente 100 euros menos que todos los precios anteriormente indicados.

Por su parte, el Samsung Galaxy Z Flip será la joya de la corona una vez más, con precio de 1.400 euros. En vista a los presupuestos que se manejan en el segmento de los plegables y a que su Galaxy Fold salió al mercado por un valor de 2.020 euros, si se termina confirmando este precio nos parecería incluso “barato”.

¿Qué te parecen estas informaciones? ¿Crees que la serie S20 será merecedora de estos precios o consideras que se quedaría por encima o por debajo de lo que habrías esperado?

Vía | Android Headlines

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies