Premium Fotos de Amazon para guardar imágenes

Las empresas tecnológicas cada vez amplían más sus servicios con el fin de captar nuevos clientes o fidelizar los que ya tienen. Por eso no nos sorprende la plataforma que acaba de lanzar Amazon, se trata de Premium Fotos que servirá para que sus clientes de más categoría suban sus imágenes.

Con Premium Fotos se podrán subir imágenes a la nube de Amazon

Premium Fotos 3

Los clientes Premium de Amazon podrán a partir de ahora conservar sus fotos de forma gratuita en la nube Amazon Cloud Drive. Este nuevo servicio, Premium Fotos, facilitará que los clientes que tengan contratada la categoría superior puedan subir y acceder a sus imágenes desde cualquier dispositivo móvil Android o iOS, así como también desde los ordenadores que cuenten con un sistema operativo Mac o Windows, además no tendrán ningún límite de almacenamiento.

Para poder utilizar Premium Fotos desde los dispositivos móviles tendremos que descargar una aplicación mientras que para hacerlo desde el ordenador necesitaremos un programa especial. De esta forma Michael Pasch, quien es el director de Amazon Premium en Europa ha presentado el nuevo servicio:

Con el almacenamiento ilimitado de fotografías, ponemos a disposición de los clientes Premium en España otra funcionalidad que les hará la vida más fácil.

Con Premium Fotos las imágenes no pierden calidad

Premium Fotos

Con Premium Fotos podremos guardar los álbumes actuales y subir al momento las nuevas fotos que vayamos haciendo. Serán guardadas sin perder ni un ápice de su calidad conservando su formato y resolución original.

Es una nueva ventaja con la que contarán los clientes que hayan contratado el sevicio Premium por 19,95 euros al año. Hasta ahora disfrutaban del envío gratuito y en la Comunidad de Madrid recibían el pedido en el mismo día con un 30% de descuento en los gastos de envió.

Esta claro que con Premium Fotos puede haber más clientes de Amazon interesados en contratar el servicio Premium, algo que con el tiempo comprobaremos si es así.

 

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies