Ya está disponible la primera actualización de los Airpods Pro

Los Airpods Pro son uno de los accesorios más populares de este año. Nuevo diseño, cancelación activa de ruido, chip H1 y carga inalámbrica son algunas de las características más destacadas de estos auriculares inalámbricos. Si no has podido resistir la tentación de comprarlos en las primeras semanas de su puesta a la venta, te gustará saber que ya puedes instalar la primera actualización de los Airpods Pro de forma sencilla. Te explicamos cómo.

Cómo instalar la primera actualización de los Airpods Pro

Esta nueva versión de firmware es la build 2B588, ya disponible para todos los usuarios. Para hacer esta actualización de los Airpods Pro necesitamos el iPhone o el iPad al que están emparejados los auriculares y acceder al menú Ajustes. Bajamos hasta General, pulsamos en Información y localizamos los Airpods Pro.

En este apartado nos indicará cuál es la build que tenemos instalada actualmente. Si es inferior a la mencionada 2B588, podremos actualizar. Para ello, pon los auriculares a cargar (ya sea por cable o de forma inalámbrica) y deja que la actualización se descargue y se instale.

Si no la encuentras de forma manual, no te preocupes, este tipo de actualizaciones suelen hacerse de forma escalonada y si no la localizas ahora te llegará de forma automática en los próximos días.

¿Qué cambios trae esta nueva versión del firmware?

 actualización de los Airpods Pro

Apple no ha dejado claras cuáles son las novedades de esta actualización. Normalmente, este tipo de updates incluyen parches de seguridad, mejora en la estabilidad del funcionamiento, aumento del rendimiento o corrección de pequeños bugs o errores que pudiera tener el producto.

¿Recomendamos actualizar? Siempre. Contar con la última versión de firmware es la mejor forma de mantener tus equipos al día, resolver pequeños problemas que pudieran tener y contar con las últimas novedades desarrolladas específicamente para ellos.

Vía | iDownloadBlog

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies