Problemas con Whatsapp Web y Xiaomi: tenemos la solución

Numerosos usuarios de Xiaomi nos reportáis problemas con Whatsapp Web al tratar de utilizar este servicio en vuestro terminal. Queremos ayudaros y para ello, hemos buscado la solución a este caso tan habitual con el que no debéis conformaros.

Y es que Whatsapp Web, a pesar de las muchísimas deficiencias que presenta, es un servicio muy utilizado por la comodidad de poder contestar mensajes en el trabajo sin que tu jefe te pille con las manos en el móvil.

Solución a los problemas con Whatsapp Web en Xiaomi

Sin embargo si tienes un teléfono Xiaomi, probablemente hayas notado que Whatsapp Web no va muy fino, sufriendo cortes de servicio constantemente. Esto es debido a que la versión web de esta aplicación necesita una conexión permanente con nuestro smartphone para poder funcionar, sin embargo, cuando el móvil entra en reposo, la app Security de MIUI incide sobre la conectividad y hace que Whatsapp Web no lo detecte como conectado.

problemas con Whatsapp Web Xiaomi

Te damos la solución a los problemas con Whatsapp Web

La solución más rápida es desactivar el WiFi y utilizar solo los datos de tu tarifa, pero… ¿de verdad quieres malgastarlos de esta forma? A continuación te contamos cómo resolver estos problemas con Whatsapp Web, solo tendrás que seguir estos pasos:

  1. Abre el menú Ajustes
  2. Ve a Ajustes adicionales
  3. Pulsa sobre Batería y rendimiento
  4. Pulsa sobre Gestionar uso de batería de las apps
  5. Desactívala por completo o busca Whatsapp y desactiva solo esta app.

Nuestra recomendación es que desactives solo la aplicación que no está funcionando correctamente, ya que cuantas más aplicaciones desmarques, peor rendimiento mostrará tu batería.

Esperamos que te haya sido útil este mini tutorial para solucionar los problemas con Whatsapp Web en los móviles de Xiaomi. Si tienes cualquier duda, no olvides que puedes consultárnoslo en nuestro Gizforo, en las redes sociales o en los comentarios de nuestro blog.

2 Comentarios
  1. Funciono perfecto! Gracias

  2. Funciono perfecto! Gracias

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies