Punkt lanza un móvil solo para llamar

La mayoría de nosotros contamos con un móvil con diferentes funciones tan avanzadas que parecen casi miniordenadores, por eso se les llama smartphones. Sin embargo, hay quienes no necesitan tantas prestaciones, para ellos Punkt ha lanzado un teléfono que sirve solo para llamar.

Punk un teléfono que no es inteligente

Punkt

Pero no solo está destinado este nuevo móvil para quienes solo desean efectuar llamadas. También para todos aquellos que se quieren liberar de lo que representa llevar un smartphone, por ejemplo se calcula que el dueño de un iPhone puede consultarlo más de 130 veces al día.

Además, puede ser el segundo teléfono para muchos, un móvil inteligente para el trabajo y cuando se sale de este el MP01, que así se llama el dispositivo de Punkt, para que nos centremos en lo que es importante.

Este teléfono solo sirve para hacer llamadas y enviar SMS, pero con el antiguo teclado T9, aquel que las letras venían agrupadas de tres en tres. También cuenta con una agenda y un despertador.

Por supuesto olvídate de pantalla táctil, de conexión a Internet, de cámara de fotos y de cualquier otro rasgo que lo acerque a un smartphone.

El móvil de Punkt solo lo tendrás que recargar 2 veces al mes

Punkt 3

Eso sí, aunque algunos les pueda parecer mentira, este tipo de móviles, que solo sirven para llamar, tienen su cuota de mercado ya que el año pasado tuvieron unas ventas valoradas en 6.100 millones de euros.

Dada las mínimas funciones que realiza el móvil de Punkt cuenta con una batería de larga duración, de hecho sus creadores aseguran que será suficiente con recargarla un par de veces al mes.

En cuanto a su precio es posible que pienses que se trata de un móvil muy económico, pues podemos decirte que no lo es para nada. Cuesta 295 dólares, los responsables que se encuentran detrás de este proyecto lo justifican por su calidad.

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies