Quadra: primeras imágenes del que sería el primer smartphone de Tesla

No le basta con ser una de las marcas de coche más deseadas. Tesla se tira de cabeza a la piscina y al parecer podría estar trabajando ya en la salida inminente al mercado de su primer móvil. El mundo de los smartphones sigue creciendo y a él se suman, además de los tradicionales fabricantes que llevan toda la vida dedicándose a ellos, nuevos nombres como este de Tesla, del que ya hemos podido ver las primeras imágenes de Quadra, su primer smartphone.

Imágenes y características de Quadra, el primer móvil de Tesla

Por Internet ya están circulando las primeras imágenes de Quadra, el primer móvil de Tesla. En ellas podemos ver un smartphone muy delgado que ha apostado por el notch para la parte superior de su pantalla, mientras que la cámara dual está presente en la parte trasera, junto con el logo de Tesla. Aquí, en la parte inferior, también contaríamos con el altavoz, un dato que podemos presuponer tras ver la rejilla ubicada en esta zona.

tesla quadra

Disponibilidad y precio de Quadra

Lo cierto es que a pesar de que, según esta imagen que te acabamos de mostrar, el primer móvil de Tesla podría estar ya en una fase bastante avanzada, no hay noticias al respecto si hablamos de su precio o su disponibilidad. En el primer caso, no será barato, de eso no cabe duda.

Por otro lado, hay quienes piensan que la existencia de Quadra no es real y que en realidad podría tratar simplemente del chasis de un smartphone de edición limitada (como aquel Huawei Mate 10 Porsche Design que conocimos en París el pasado mes de marzo).

Sea como sea, supone una incursión de Tesla en el mundo de la tecnología móvil y merece cuanto menos que le sigamos la pista. Así lo haremos.

Vía | SlashLeaks

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies