Qualcomm Snapdragon 732G, nueva versión del procesador para gaming

Recientemente se están conociendo nuevos modelos de procesadores en el catálogo de varios fabricantes dedicados al mundo de los móviles y Qualcomm es precisamente uno de ellos. En la pasada jornada se ha conocido a Qualcomm Snapdragon 732G, una continuación del Snapdragon 730G que se presentase hace ya más de un año.

Qualcomm Snapdragon 732G es un procesador de gama media que se encuentra diseñado para obtener una experiencia en videojuegos con mayor inmersión, todo a través del empleo de tecnologías de inteligencia artificial mejoradas para responder con más velocidad, así como también la presencia de CPU y GPU optimizadas en comparación a la generación previa.

Características de Qualcomm Snapdragon 732G

Poco X3

Xiaomi Poco X3 es el primer en llegar a las tiendas con este procesador

“Snapdragon 732G brindará una poderosa experiencia de juego, inteligencia artificial sofisticada en el dispositivo y un rendimiento superior”, aseguró al respecto Kedar Kondap, vicepresidente de administración de productos de Qualcomm Technologies. Además, ya se ha confirmado que el primer Smartphone en incluir este chipset es el Xiaomi Poco X3.

Ingresando en los detalles técnicos, el procesador cuenta con una composición de ocho núcleos Qualcomm Kryo 470 que responden a una velocidad de reloj de hasta 2,3 GHz, mientras que su GPU es una Qualcomm Adreno 618 reforzada para garantizar una reproducción de gráficos mejorada.

A la hora de disfrutar de videojuegos móviles, Snapdragon 732G habilita experiencias selectas de Qualcomm Snapdragon Elite Gaming, una plataforma que facilita la representación de más de mil millones de tonos de color en pantalla. También Qualcomm AI Engine de cuarta generación mejora las interacciones de los usuarios con acciones predictivas que es dos veces más poderosa que las generaciones anteriores, ayudando así a aumentar la eficiencia energética de la batería.

Finalmente, se cuenta con el módem Qualcomm Snapdragon X15 LTE que alcanza velocidades de carga y descarga LTE notables, además de un rendimiento Wi-Fi potente que permita establecer partidas multijugador sin limitaciones. Para conocer más sobre este chipset se puede ingresar en el sitio oficial del fabricante.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies