Qualcomm Snapdragon 865 Plus, el mejor procesador se actualiza

Cada diciembre se puede conocer por primera vez al siguiente modelo de procesador de Qualcomm que formará parte de los mejores teléfonos a estrenarse en el mercado en los meses siguientes. Sin embargo, el gigante chino también tiene la costumbre de lanzar una versión mejorada tras un semestre de vida y esto es lo que acaba de suceder esta semana con el nuevo Qualcomm Snapdragon 865 Plus.

Qualcomm Snapdragon 865 Plus 5G es un procesador de gama alta que fue anunciado de forma oficial en la pasada jornada. Se trata de una continuación del chipset insignia que ya ha formado parte de más de 140 dispositivos alrededor del mundo y que ahora está diseñado para ofrecer un mayor rendimiento en todos los ámbitos para gaming más fluido gracias a la plataforma Qualcomm Snapdragon Elite Gaming, además de soporte para redes 5G a nivel global e inteligencia artificial ultra intuitiva.

Características oficiales de Qualcomm Snapdragon 865 Plus

Snapdragon Elite Gaming

Snapdragon Elite Gaming, una serie de mejoras orientadas a los videojuegos

Repasando algunas de las nuevas adiciones en el Snapdragon 865 Plus se debe mencionar la inclusión de un modem RF denominado Qualcomm Snapdragon X55 5G que permite acceder a frecuencias 5G de todo el mundo, así como un motor de inteligencia artificial de quinta generación (Qualcomm AI) que interviene en el rendimiento general de la cámara principal, audio y experiencias de juego.

Justamente al respecto de esto último, hay un set completo de características “Premium” denominados como Snapdragon Elite Gaming, las cuales incluyen GPU actualizables y renderizado de escritorio, juego en línea ultra suave a una tasa de imágenes de hasta 144 fps, y experiencias fidedigna de visualización HDR de 10 bits para proporcionar detalles cinematográficos con más de mil millones de tonos de color en pantalla.

En conclusión, las cifras técnicas en Qualcomm Snapdragon 865 Plus le permiten aumentar su potencia en un 10% respecto a la versión estándar a través de su procesador Qualcomm Kryo 585 de hasta 3.1 GHz, además de una GPU Qualcomm Adreno 650 con un procesamiento de gráficos 10% más rápido. Por último, hay compatibilidad con la tecnología Qualcomm Fast Connect 6900 con velocidades asombrosas de Wi-Fi de hasta 3.6 Gbps.

De momento se ha confirmado que Asus con su nuevo ROG Phone 3 y Lenovo con su división de móviles para gamers “Legion” incluirán a este chipset. Además, se espera que espera que otros terminales basados en Snapdragon 865 Plus se anuncien en el tercer trimestre de 2020.

Más información / Qualcomm

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies