Qué es Samsung Private Share y para qué sirve esta aplicación

Samsung acaba de presentar su nueva aplicación Samsung Private Share, con la que busca ofrecer al usuario nuevas opciones para proteger su seguridad. En este artículo te contamos qué es, para qué sirve y cómo te puedes descargar la app Samsung Private Share.

Qué es Samsung Private Share

Se trata de una app para compartir archivos con otras personas de una forma privada y segura. Es decir, podrás compartir desde fotos hasta vídeos o documentos, sin que tu privacidad quede expuesta.

La parte negativa es que la compañía surcoreana ha decidido blindar esta aplicación y que solo funcione entre smartphones Galaxy. Es decir, para mandar alguno de tus archivos mediante Samsung Private Share a otra persona, no solo tú debes tener un Samsung Galaxy, también el receptor debe contar con este dispositivo. Por supuesto, a la inversa también funciona, lo mismo que puedes enviar, también puedes recibir.

Samsung Private Share app

Para proteger aún más la seguridad de estos contenidos, no se permiten capturas de pantalla en la app ni reenviarlos. Además, también se puede poner un límite de tiempo. Por ejemplo, si quieres que alguien vea una foto determinada solo durante un minuto, puedes indicarlo en los ajustes de la app.

Es importante indicar también que toda la actividad que realices en esta app guarda un registro del tipo de archivo, la fecha, con quién lo has compartido y si lo ha abierto o no.

Cómo descargar esta aplicación

Si te interesa contar con esta app en tu smartphone, recuerda que tanto tú como la otra persona debéis tener un smartphone Samsung Galaxy. En muchos modelos está ya preinstalado de serie, pero si no lo tienes, puedes descargarlo ahora mismo desde la Galaxy Store. Aunque existen otras opciones, como Telegram, Samsung Private Share es interesante para poder proteger la información que enviamos por internet.

Vía | Samsung

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo