Quitar las notificaciones de Android: Headsoff

Con la llegada de Android Lollipop, el ecosistema del robot verde sufrió una pequeña revolución (y ya van unas cuantas). Como es normal, todo no puede ser bueno. Si como nosotros estás harto de esas enormes ventanas flotantes que ocupan y tapan la barra superior de tu móvil, hoy te mostraremos cómo quitar las notificaciones de Android con Headsoff.

Simple es doblemente efectivo.

Quizás penséis que ahora enumeraremos unos engorrosos pasos para poder quitar las notificaciones de Android; algo así como: debes ser root, o instalar tal Rom, o realizar alguna operación complicada. Pero quitar las notificaciones de Android es tan simple como instalar Headsoff desde Google Play de forma gratuita y activarla. Sin más.

headsoff

En el momento en el marquéis la casilla superior izquierda y os aparezca App is enable, habréis conseguido quitar las notificaciones de Android tan molestas en ciertas ocasiones. No volverán a aparecer mientras tengáis habilitada la app. Pero Headsoff también permite mediante una lista marcar aquellas aplicaciones que queramos que ignore y, por lo tanto, sí aparecerán notificaciones flotantes de estas.

Memoria USB

Headsoff es simple y cumple su función a la perfección: ni más ni menos que quitar las notificaciones de Android que tanto molestan al durar unos diez segundos ocupando la parte superior de nuestro terminal y haciendo desaparecer la notificación de la barra si deslizamos la ventana flotante; un sinsentido en toda regla que esperamos que Google arregle con la llegada de Android 5.1.

Mientras, gracias a la versatilidad y capacidad de Android, podemos quitar las notificaciones y mucho más; lo que da una libertad al usuario medio que es de agradecer. ¡Y así lo hacemos desde Gizlogic!

1 Comentario
  1. Por fin leo mis mensajes tanto al estar en una conversación de whatsaap como en cualquier otra aplicación con la app Geyser Whats App la descargue en google play store gratis en este enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp.geyser&hl=es; no aparezco en línea al estar en otras apps, leo mis mensajes en tiempo real además puedo configurar el tipo de fuente, color, fondo y velocidad de la animación, es fácil y sencilla de utilizar con todas estas características que mas puedo pedir de cinco estrellas os la recomiendo.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies