Samsung Galaxy S6 Active: Para los que la resistencia es fundamental.

Samsung llevaba ya unos días anunciado el lanzamiento de la versión ” deportiva ” de su buque insignia, el Galaxy S6 Active. Aunque las especificaciones ya se habían filtrado y la propia Samsung las había confirmado, estas fueron retiradas poco después de su página web.
El Samsung Galaxy S6 Active se presenta como un smartphone ideal para aquellos que quieren llevar su smartphone a todas partes sin tener que preocuparse por su conservación y sin renunciar por ello a toda la potencia y prestaciones de un terminal de gama alta.

El Samsung Galaxy S6 Active hereda la pantalla Super AMOLED con resolución 2k(2560 x 1440p) y 5.1 pulgadas de su hermano el S6 “normal”, así como el mismo procesador Octa-Core Samsung Exynos 7420 acompañado de 3 GB de memoria RAM,  32 GB de almacenamiento interno, y unas cámara trasera y frontal de 16 y 5 megapíxeles.

Un aspecto donde si ha visto aumentadas sus prestaciones el Samsung Galaxy S6 Active es en el tema de la batería, donde la capacidad de la misma ha aumentado desde los 260mAh del S6 original hasta los 3500mAh del Samsung Galaxy S6 Active.

Gizlogic_Samsung-Galaxy-S6-Active-720x334

Memoria USB

Samsung Galaxy S6 Active para los amantes del riesgo y Samsung Galaxy S6 Plus para los amantes de las phablets.

Como caracteres diferenciadores, el Samsung Galaxy S6 Active incorpora una  carcasa protectora que mantendrá a salvo el terminal frente a los golpes y caídas y que además permite que éste pueda ser sumergido en el agua hasta una profundidad de 1.5 metros durante 30 minutos. Un aspecto muy interesante desde luego, y es que con el Samsung Galaxy S6, la compañía había dejado las especificaciones de resistencia  al polvo y al agua que son comunes en los terminales de Sony y que si se incluían en el S5.

El Samsung Galaxy S6 incorpora también una aplicación propietaria denominada Activity Zone, donde se concentra toda la información disponible sobre estado climático, la presión atmosférica, la brújula, el cronómetro o la app S Health también de Samsung.

Por otro lado, parece que la maquinaria de Samsung no para de trabajar, y ya empiezan a circular los rumores sobre una nueva versión del Samsung Galaxy S6 enfocada al mercado phablet. Se trataría del denominado S6 Plus (recuerda a cierto smartphone con una manzana en su parte trasera), y que vería aumentado su diagonal de pantalla hasta llegar a las 5.5 pulgadas. Se trataría también de un dispositivo Quad HD con tecnología Super Amoled y pantalla curva en ambos lados como el S6 Edge; pero que disfrutaría de un procesador algo menos potente, como sería el hexacore Snapdragon 808, acompañado de 32 GB de almacenamiento, una cámara trasera de 16 megapíxeles y una cámara delantera de 5 MP.

Gizlogic_Samsung-Clear-View-Galaxy-S6-600x337

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies