Zielo ZX-900 4G, Woxter presenta su primer 4G con ocho núcleos

La primavera está trayendo consigo una impresionante oleada de presentaciones y nuevos lanzamientos en el campo de los smartphones y las tablets. Si hace apenas unos días te hablábamos de la tablet Woxter SX 90, hoy volvemos a hacernos eco del lanzamiento de otro producto del fabricante nacional, el nuevo Zielo ZX-900 4G.

En Gizlogic somos amantes de la tecnología a buen precio y si además tiene sello español, mejor que mejor.

Zielo ZX-900 4G, ¿qué nos puedes ofrecer?

Zielo ZX-900 llega en varios colores para conquistar al público más desenfadado

Zielo ZX-900 llega en varios colores para conquistar a primera vista

Woxter Zielo ZX-900 4G es el primer smartphone de la compañía que cuenta con 4G y procesador ocho núcleos, dos elementos que actuando juntos dan lugar a un teléfono muy potente. De nuevo un MediaTek 6753 octacore a 1.7GHz hace su aparición en un nuevo lanzamiento, una garantía de buen rendimiento y posibilidades.

Aparte de lo ya mencionado, las especificaciones técnicas se completan con los siguientes datos:

  • GPU Mali T720
  • Memoria RAM de 2 GB
  • Memoria interna de 16 GB ampliables a 64 GB por microSD
  • Android 4.4.4
  • Pantalla HD de 5 pulgadas y resolución 1280 x 720 píxeles
  • Cámara trasera de 13 MP
  • Cámara frontal de 8 MP
  • Dual SIM

Woxter vuelve al mercado con una apuesta muy interesante para quienes busquen un buen teléfono sin sacrificar el presupuesto de las vacaciones. El Woxter Zielo ZX-900 4G ya está disponible por un precio a partir de 219 euros en tres colores: blanco, negro y rosa.

Si estas pensando en cambiar tu smartphone, probablemente te sientas abrumado por la enorme cantidad de dispositivos que hay en el mercado. Nombres cada vez más rebuscados, características muy parecidas entre los de una misma gama y precios que continúan a la baja, son tres factores que complican cada vez más la tarea de encontrar el smartphone perfecto para cada uno.

En este caso, podemos recomendar el Woxter Zielo ZX-900 4G si estás buscando un terminal con buen rendimiento, conectividad 4G, buena cámara para selfies y un precio en torno a los 200 euros.

1 Comentario
  1. Ma lo zx900 del woxter zielo è fabbricato in cina oppure in spagna? non si capisce dove è costruito.
    Monta il processore MT6752 o il nuovissimo MT6753 a 8 core da 1.7 giga?

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies