QuizUp, el mayor juego de preguntas del mundo

¿Te gustan los juegos de preguntas tipo Trivial Pursuit? ¿Te crees un sabiondo capaz de responder a preguntas sobre cientos de temas? ¿Te atreverías a enfrentarte a contrincantes de todo el mundo o con tus amigos en tiempo real? Como véis la cosa va de preguntas. Y las respuesta a todas ellas es QuizUp, el mayor juego de preguntas del mundo: elige entre más de mil temas de todo tipo y resuelve el más de medio millón de preguntas  sobre tus preferidos.

QuizUp, mucho más que un simple juego de preguntas

QuizUp es mucho más que un juego de preguntas. Sus múltiples temas y preguntas te ayudarán a que aprendas algún dato nuevo mientras retas a tus amigos o a contrincantes de cualquier parte del mundo en tiempo real. Los fans de QuizUp no distinguen países o fronteras.

La mecánica de juego es simple: tras elegir tres temas de nuestra preferencia y registrarnos con Facebook o Gmail, ya podremos empezar a retar al resto de jugadores a partidas de 6 rondas más una extra que finaliza el juego. Cuidado con el tiempo porque puntúa; cada desafío ganado o perdido  se convierte  en experiencia adquirida para ir escalando por el ranking mensual del país o el global general. Como decíamos, las partidas se juegan en tiempo real; las preguntas son las mismas para ambos oponentes. 

quizup temas

Como véis en la captura de pantalla, los temas se cuentan por cientos: desde temas general como ciencia, historia o cultura general a más concretos sobre películas, libros, series…

La aplicación es totalmente gratuita, aunque puedes comprar gemas y potenciadores para aumentar tus logros. Puedes jugar desde Android o iOs, seguir a tus contrincantes, enviar mensajes por el chat, o publicar dentro de los temas comentarios y fotografías. Pruébala, no te arrepentirás.

‎QuizUp®
Price: Free+
QuizUp
Price: Free

Advertimos de que QuizUp puede ser un juego muy adictivo; varios de nuestros redactores están enganchados a él; lo que por otro lado, salvo en casos extremos, no es nada malo, lo más que te puede pasar es que te conviertas en un “cerebrito”.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies