Razer Arctech, fundas refrigerantes para el iPhone 11 y Razer Phone 2

Razer es una marca para gamers que no requiere de introducción, y aprovechando la reciente presentación de la serie iPhone 11, ha anunciado un catálogo de fundas protectoras para estos móviles equipadas con tecnología de refrigeración, las cuales contribuyen a hacer las sesiones de juego más largas y placenteras. Entrando en detalles, la compañía se enorgullece en presentar las fundas Razer Arctech con tecnología Thermaphene, la cual permite reducir el calor generado por los móviles a la hora de correr juegos exigentes mediante el uso de una capa de disipación térmica. 

Como sabrán, al mover juegos de altos requisitos en un móvil, esta actividad tiende a poner mucho estrés sobre la CPU y GPU, lo que en retorno genera un aumento en la temperatura del móvil. Esto tiene consecuencias adversas no solo en la comodidad del usuario, quien tendrá que lidiar con el calor en sus mano, sino también en el rendimiento del juego, puesto que el chip del móvil tiende a reducir su frecuencia considerablemente para contrarrestar el aumento de temperatura. Además, este problema también afecta a la batería, cuya duración se verá mermada. 

Razer Arctech 

Es para lidiar con este problema que Razer ha diseñado la tecnología Thermaphene, la cual consiste en una combinación de capas termo conductoras que disipan el calor de manera efectiva. En primer lugar, una capa absorbe el calor y lo transfiere fuera, mientras que una capa de microfibra brinda protección de arañazos, y, por último, una capa de policarbonato termoplástico con perforaciones ayuda a proteger el móvil de caídas e incrementar el flujo de aire. 

Razer Arctech - Thermaphene

Las fundas Arctech incorporan esta innovadora solución en su diseño, pero no perjudican la conectividad inalámbrica del móvil en lo más mínimo, incluso funcionan con la carga inalámbrica QI. Asimismo, las pruebas de Razer arrojaron como resultado que las fundas son capaces de reducir la temperatura del terminal 6°C durante un ciclo de prueba de dos horas. 

Razer Arctech Slim y Arctech Pro 

Las fundas Razer Arctech se presentan en dos versiones, Slim y Pro. Ambas mantienen la tecnología Thermaphene e incluso vienen en las mismas opciones de colores: negro, blanco y rosado. La única diferencia es el grosor y tamaño de la capa de protección externa. 

La Arctech SLIM es ideal para aquellos que deseen el mínimo impacto en tamaño y forma, mientras que la Arctech Pro es perfecta para aquellos que deseen la mejor protección posible. Esta última puede resistir caídas de hasta 3 metros sin problema alguno y posee bordes laterales reforzados. 

Razer Arctech - SLIM y PRO

Disponibilidad y precio de las fundas Razer Arctech 

Las fundas Razer Arctech están disponibles para su compra desde el 10 de septiembre en Amazon y la página oficial de Razer. En este orden de ideas, la versión SLIM tiene un precio recomendado de 34.99 euros, mientras que la versión Pro nos costará 44.99 euros. Adicionalmente, hay una edición especial que tiene un costo de 50 euros.

Por último, estas fundas son compatibles con los siguientes dispositivos: 

  • iPhone XS 
  • iPhone XS Max 
  • iPhone XR 
  • iPhone 11 
  • iPhone 11 Pro 
  • iPhone 11 Pro Max  
  • Razer Phone 2 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies