Razer Customs, carcasas personalizadas para “gamers”

No caben dudas de que el fabricante Razer se está focalizando en el sector del gaming y lo está asociando con los dispositivos móviles, y es que a inicios de 2019 ya tuvimos el lanzamiento de Razer Phone 2 en el mercado. Ahora, la temática de personalización llama la atención de la marca y lo hace mediante las carcasas de teléfonos: Razer Customs.

Razer Customs es un nuevo servicio en línea a través de la web oficial de la empresa en la que los amantes de los videojuegos podrán acceder a carcasas con diseños exclusivos para una amplia gama de móviles. Estrictamente todo aquel que tenga un iPhone X, iPhone XR, iPhone XS, iPhone XS, Samsung Galaxy S10, Samsung Galaxy S10 Plus, Google Pixel 2 XL o Huawei P10 Plus podrá elegir entre cientos de opciones.

Características de Razer Customs

Razer Customs

Megaman no se queda afuera de los diseños de Razer Customs

Vale resaltar que esta iniciativa ha tenido el aporte de algunos de las principales empresas de la industria, incluyendo a Blizzard, Capcom y Super Evil Megacorp, además de otros desarrolladores que lanzarán diseños exclusivos con el paso del tiempo y alternativas de personalización para equipos de eSports, streamers de Youtube y Twitch.

En lo que respecta a las carcasas disponibles, desde el lanzamiento se podrán escoger entre más de 150 diseños basados en juegos AAA como lo son Overwatch, World of Warcraft, Street Fighter V y Monster Hunter, solo por mencionar algunos, además de acompañarlo con el nombre de usuario o “nick”.

Otros datos mencionados por la firma es que las carcasas tendrán dos variantes a la venta, ligera y resistente, siendo las primeras fabricadas en policarbonato que soporta los impactos y con espacios abiertos para la conectividad del puerto de carga, y las segundas con un diseño de doble capa y un revestimiento extra de TPU para mayor durabilidad y protección.

Finalmente, se mencionan que las Razer Custom tendrán un tiempo de espera de aproximadamente una semana para su envío y que sus precios serán de 49,99 euros y 59,99 euros respectivamente. También se buscarán nuevas y únicas aportaciones para añadir a su catálogo a través de un formulario online donde todo tipo de integrantes de la comunidad pueden realizar sus sugerencias.

Más información / Razer

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies