Realme 7i, gama media arrolladora con gran batería y 4 cámaras

Realme continúa engrosando sus filas de la gama media con nuevos dispositivos competitivos, el más reciente de ellos se trata del Realme 7i, que fue presentado en Indonesia con un precio agresivo y unas especificaciones muy competentes, destacablemente una pantalla de 6.5 pulgadas con tasa de refresco de 90Hz, gran batería de 5.000mAh con carga rápida y una cámara cuádruple de 64MP. 

Diseño puntero y buen precio, así es el Realme 7i 

El Realme 7i se caracteriza por su pantalla LCD de 6.5 pulgadas que exhibe una resolución HD+ de 1.600 x 720 píxeles y más interesante aún, una tasa de refrescamiento de 90Hz. La relación de aspecto es 20.9 y cuenta con una perforación en la esquina superior izquierda para la cámara selfie que, por cierto, se trata de un sensor Sony IMX471 con resolución de 16MP, apertura f/2.1 y lentes 5P. 

 Realme 7i - Pantalla

Pasando a la espalda, conseguiremos una cubierta de cristal con efecto degradado, estando definida por un lector de huellas dactilares en el centro, así como también por un módulo fotográfico rectangular que alberga 4 cámaras y un flash LED. 

 Realme 7i - Diseño

El Snapdragon 662 es el corazón de este terminal 

Un respetable chip gama media Snapdragon 662 es el encargado de infundir vida en este terminal y se complementa con unos elogiables 8GB de RAM LPPR4X junto a 128GB de almacenamiento interno tipo UFS 2.1 (expandible vía microSD). 

Para nuestra sorpresa, el terminal consta de una generosa batería de 5.000mAh que, por si fuera poco, soporta carga rápida Super Dart de 18 vatios a través del puerto USB tipo C del terminal. 

 Realme 7i - Batería

El sistema operativo no podría ser otro que Android 10, pero obviamente está bajo la capa de personalización Realme UI del fabricante. Y en términos de conectividad, el Realme 7i ofrece lo usual para su gama, es decir, 4G LTE (Dual-SIM), Wi-Fi, Bluetooth 5.0 y GPS. 

Cámaras 

La cámara principal del dispositivo es encabezada por un sensor de 64MP con apertura f/1.8, el cual está asistido por uno de 8MP (f/2.2) que hace de gran angular. A estos los acompaña un sensor macro de 2MP con apertura f/2.4 y una cámara para blanco y negro de la misma resolución y apertura que la macro. 

 Realme 7i - Cámaras

Disponibilidad y precio del Realme 7i

El Realme 7i de momento solo se ha presentado para Indonesia, donde se pondrá a la venta este 18 de septiembre por un precio de 3.199.000 rupias, lo que equivale a 182 euros según la tasa de cambio actual. Si llegase a tener un lanzamiento internacional, te lo haremos saber por este mismo canal. 

Vía | Realme 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies