Sony Xperia 5 II, presentado el nuevo teléfono de gama alta

Sony ya no tiene el peso que alguna vez tuvo en el mundo de los móviles y la cantidad de nuevos dispositivos que se aprecian cada año ha disminuido considerablemente. Igualmente ello no significa que se haya retirado de este mercado y al menos dispone de una opción de gama alta “Premium” para sus fanáticos, siendo en este final de 2020 el turno de Sony Xperia 5 II.

Sony Xperia 5 II es un nuevo teléfono de gama alta que mantiene la misma esencia de su anterior buque insignia, pues incluso el diseño es similar al que se conociera hace un año con el Sony Xperia 1 con un formato alargado, pequeños biseles superiores e inferiores y hasta un margen lateral casi imperceptible. A continuación repasamos las principales especificaciones técnicas presentes en su interior:

Características oficiales de Sony Xperia 5 II

Sony Xperia 5 II

Sony Xperia 5 II presenta tres colores bastante sobrios

Los amantes de las pantallas de alta categoría tienen todo lo que necesitan en este dispositivo, pues se ha elegido un panel de tipo OLED con un tamaño de 6,1 pulgadas y resolución nativa Full HD+ para adecuarse de mejor manera a su relación de aspecto amplia de 21:9. Tampoco falta soporte para una tasa de refresco de 120 Hz y protección ante golpes mediante Corning Gorilla Glass 6.

El procesador es un elemento clave para considerar su actualización respecto a 2019, ya que incluye el modelo Qualcomm Snapdragon 865 acompañado además de 8 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 128 GB expandible a través de taretas microSDXC. Su batería de 4000 mAh de capacidad con soporte de carga rápida completa sus más que potentes prestaciones de rendimiento.

Algunas especificaciones “Premium” presentes incluyen conectividad NFC además de Bluetooth 5.0 y WiFi 802.11 a/b/g/n/ac/6 de doble banda, altavoces estéreo para una buena calidad de reproducción de audio, entrada clásica de 3.5 mm para auriculares y un sensor de huellas dactilares presente sobre el marco lateral del dispositivo.

Otro punto fuerte de su composición son las cámaras, sumando un tradicional sensor frontal de 8 megapíxeles con lente con apertura f/2.0, pero mejorando su calidad trasera mediante tres sensores de 12 megapíxeles, uno principal (1/1,7″) con lente con apertura f/1.7, Dual Pixel PDAF y OIS, otro teleobjetivo con apertura f/2.4y zoom óptico 3x, y finalmente uno gran angular con apertura f/2.2 y soporte para hasta 124º.

Para terminar, Sony Xperia 5 II llega con con tres versiones que solo modifican su color, sistema operativo Android 10 instalado de fábrica y una única opción en cuanto a memoria RAM y almacenamiento. Su precio de lanzamiento es de 899 euros.

Más información / Sony

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies