El Realme XT sale a luz con una impresionante cámara de 64MP

Realme, la compañía filial de Oppo ha celebrado un evento hoy en China donde se dio a conocer un nuevo terminal que trae grandes promesas, se trata del nuevo Realme XT, el cual está en una carrera con el Redmi Note 8 para convertirse en el primer móvil con cámara de 64 megapíxeles. Se trata en efecto, de un móvil orientado a la gama media-premium, el cual llegará al mercado a mediados de septiembre. Si te interesa conocerlo, entonces quédate con nosotros.

Así luce el nuevo Realme XT

Empezando por la apariencia, podemos darnos cuenta de que se trata de un terminal que no escatima en su presentación, luciendo una cubierta trasera con impresionante curvatura 3D, la cual está disponible en dos variantes de color, blanco y azul (con efecto degradado). También se puede apreciar una cámara cuádruple alineada de manera vertical en la esquina superior izquierda.

Realme XT

Por su parte, la superficie frontal exhibe una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+. La misma consta de un notch en forma de V y de lector de huellas dactilares integrado.

Características y Hardware

Bajo el capó yace un competente procesador Qualcomm Snapdragon 712 AIE, el cual está respaldado por 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento tipo UFS 2.1. Asimismo, el terminal es impulsado por una batería de 4.000mAh con soporte de carga rápida VOOC 3.0

Realme XT - Especificaciones

En términos de software, el Realme XT corre Android 9.0 Pie con la interfaz personalizada ColorOS 6 encima, a su vez, ofrece HyperBoost 2.0 para mejorar el rendimiento del dispositivo a la hora del gaming.

Pasando al aspecto fotográfico del Realme XT, es aquí donde nos encontramos su principal aliciente, una cámara cuádruple compuesta por un sensor principal Samsung GW1 de 64MP, un lente ultra ancho de 8MP, una lente macro de 2MP y, por último, un sensor de profundidad de 2MP. Por otra parte, la cámara selfie es unos 16MP y se aloja en el diminuto notch de la pantalla.

Realme XT Cámaras

Disponibilidad y precio del Realme XT

Se espera que Realme realice un evento de presentación en China el 4 de septiembre para anunciar el lanzamiento del Realme 5 y Realme 5 Pro, en el cual también se dará a conocer la fecha de lanzamiento exacta y precio que tendrá el Realme XT.

Vía | The Verge

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies