Optimiza la gestión de tu empresa con el software DELSOL

La aparición de diferentes herramientas informáticas focalizadas sobre determinadas actividades laborales y profesionales tiene varios años en el mercado, aunque no se puede negar que en el último tiempo se han perfeccionado hasta el punto de simplificarles la vida en gran manera a los usuarios. En este caso nos llega el turno de mencionar lo que tiene para ofrecer el software DELSOL.

Para los que no conocen de qué se trata el software DELSOL hay que indicar que se trata de una serie de soluciones profesionales de facturación, contabilidad y laboral para pymes. Hay una gran cantidad de herramientas disponibles según el tipo de necesidades de cada empresa, pudiendo incluso aprovechar el poder de la nube para tener acceso desde cualquier dispositivo y lugar del planeta. A continuación repasamos sus principales plataformas:

Mejores soluciones del software DELSOL

Software DELSOL

Además de las destacadas, el Software DELSOL tiene más soluciones disponibles

FACTUSOL

En primer lugar, FACTUSOL es un software de facturación gratuito que funciona para llevar adelante todo tipo de actividades que requieran gestionar compras, ventas, stock, cobros, pagos, etcétera. Además, su opción de gestión de stock simplifica el conocimiento de la existencia de cada producto, pudiendo anticiparse a la falta del mismo y reponerlo antes de que sea necesario, como así también tener información a mano de lo que se está vendiendo a cada momento y los pedidos que están pendientes.

CONTASOL

Llevar un control de la contabilidad es un dolor de cabeza para más de uno, por lo que entra en acción la herramienta CONTASOL que permite acceder a PGC 2007, PCG PYMES 2007, Plan de Contabilidad de las Entidades sin Fines Lucrativos, y Adaptaciones Sectoriales, entre otras.

Entre algunas de sus funciones se agradece la velocidad de trabajo a través de la generación de asientos y conceptos predefinidos para agilizar aún más la introducción de asientos repetitivos, así como modelos configurables de balances, cuenta de pérdidas y ganancias, estados de flujos de efectivo, estados de cambio en el patrimonio neto, memoria, cuadro de financiación, y mucho más.

NOMINALSOL

El tercer pilar del software DELSOL se basa en la gestión de la nómina de empleados que tiene toda empresa y su nombre oficial es NOMINALSOL. En su interior hay una gran cantidad de características útiles para confeccionar en pocos pasos las diferentes nóminas y gestionar los seguros sociales.

Por ejemplo, cada usuario puede ajustar un salario a líquido o bruto, almacenar los contratos en formato PDF, asignar datos de cobro y jornada de trabajo (cobro diario o mensual, jornada de trabajo a tiempo completo, parcial/porcentaje e incluso puedes marcar los días y horas trabajadas a la semana), y hasta introducir en un calendario los días y horas trabajadas para aquellos empleados con un ritmo laboral irregular.

DELSOL 360º

Para concluir, quienes necesiten llevar a cabo una gestión laboral colaborativa o simplemente quieran poder acceder a la misma información desde distintos dispositivos o en diferentes lugares, DELSOL 360º es un programa de escritorio con los datos alojados en la nube para hacer accesible la información al resto de centros de trabajo, colaboradores, franquiciados, etcétera.

La clave de esta herramienta es que se incluye en un solo lugar las características de los mejores programas de facturación, contabilidad o nóminas ya mencionados previamente, pudiendo cambiar rápidamente entre sus diferentes funciones y optar por utilizar uno de ellos o varios a la vez según sea necesario.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies