Red Magic 5G Lite, el smartphone gamer de Nubia llega a España

Nubia y Vodafone han formado una alianza para traer a España al nuevo Red Magic 5G Lite, un smartphone gamer que trae consigo especificaciones de élite, entre ellas conectividad 5G, una pantalla con 120Hz de tasa de refresco, procesador Snapdragon 765G con refrigeración líquida y muchos más. Si te interesa conocerlo has venido al lugar correcto.

Red Magic 5G Lite: Nacido para jugar

Empecemos por lo obvio, su diseño apela a ese segmento del mercado que no puede dejar de un lado las apariencias, y este terminal no defrauda en este sentido. Con un elegante color negro y un panel con iluminación RGB personalizable, el Red Magic 5G Lite evoca todo aquello que se viene a la mente cuando escuchamos la palabra “gaming”.

Red Magic 5G Lite - Diseño

La pantalla no se queda atrás, ya que la misma emplea un panel AMOLED de 6.65 pulgadas con resolución FullHD+ con una impresionante tasa de refrescamiento de 120Hz acompañada por una respuesta al toque de 240Hz, lo que debería contribuir inmensamente a mejorar la experiencia de juego en este terminal. También vale la pena acotar que no hay muesca o perforación en su pantalla, Nubia ha optado por un tradicional marco superior para la cámara frontal, aunque eso sí, es muy delgado y pasa bastante bien desapercibido.

Red Magic 5G Lite - Look

Adicionalmente, se puede adquirir un control diseñado específicamente para el Red Magic 5G Lite que incluye gatillos.

Hardware de tope de gama y 5G

Bajo el capó el Red Magic 5G Lite tiene como motor al Snapdragon 765G de gama media-premium, el cual no solo dota al dispositivo de soporte de red 5G en las bandas NSA y SA, sino que también le brinda un rendimiento de primera clase gracias a la GPU Adreno 620 y sus 8GB de memoria RAM LPDDR4X. Asimismo, el almacenamiento interno también es bastante generoso, contando con 256GB de tipo UFS 2.1.

Pero con un gran poder viene una gran respo… ejem, generación de calor, así que los ingenieros de Nubia han equipado al Red Magic 5G Lite de tecnología de refrigeración líquida ICE 2.5, gracias a la cual se puede reducir la temperatura del chip en hasta 16°C, manteniendo así al terminal en óptimas condiciones para jugar y a tus manos libres de calor. Por su parte, la batería también está a la altura de la situación, ésta posee una capacidad de 5.100mAh para ofrecer sesiones largas de juegos y goza de carga rápida de 18 vatios para volver al ruedo con rapidez.

Red Magic 5G Lite - Hardware

En términos de conectividad, este móvil lo tiene todo, 5G, NFC, Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 5.0 y USB Tipo C.

Cámaras

No es precisamente un smartphone fotográfico, pero Nubia no ha querido decepcionar a nadie en ningún aspecto, así que han incluido una cámara cuádruple en la parte trasera. A la vanguardia se encuentra un sensor Sony IMX582 de 48MP, el cual cuenta con el respaldo de un lente súper gran angular de 8MP y de una micro lente de 2MP junto a un sensor de profundidad de 2MP. Por último, su cámara frontal es de 8MP.

Red Magic 5G Lite - Cámaras

Disponibilidad y precio del Red Magic 5G Lite

El Red Magic 5G lite ya está disponible en todos los canales de venta de Vodafone en España. Los precios van a partir de 17 euros al mes (en cuotas de 36 meses), lo que se traduce en 612 euros a fin de cuentas.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies