Redmi Band, Xiaomi nos presenta una nueva Smartband asequible

El campeón chino en relación precio-calidad acaba de hacer varios anuncios este fin de semana, entre ellos un nuevo par de auriculares inalámbricos, los Xiaomi Mi Air 2S TWS, y también una nueva banda inteligente producida por su marca filial más popular, la Redmi Band, quien es la protagonista de la cita de hoy. 

Así es la Redmi Band 

Esta banda inteligente marca la incursión de Redmi en el territorio de los wearables, pero también significa competencia entre marcas hermanas, pero sea como sea, el diseño de la Redmi Band se diferencia con facilidad de la línea Mi Band de Xiaomi y, de hecho, nos recuerda más bien a las nuevas Realme Band y Honor Band 5. 

Así es la Redmi Band

Entrando en detalles, Redmi apuesta por un diseño rectangular que incorpora una pantalla táctil de 1,08 pulgadas a color. Asimismo, carece de botones físicos en su totalidad y los sensores se encuentran ubicados en la parte inferior. Solo hay una opción de color para el rastreador en sí: negro, pero se puede elegir entre naranja, verde oliva, azul y negro para las correas de la pulsera. 

En términos de funciones, la Redmi Band posee sensor óptico del ritmo cardíaco, monitor del sueño, recordatorio de sedentarismo, podómetro y todas aquellas características esenciales para llevar una vida fitness, incluyendo 5 modos de entrenamiento/deportes. 

No obstante, al ser un producto de entrada y el primer rastreador de ejercicios de la marca, la Redmi Band carece de NFC para pagos electrónicos, algo que si se encuentra en la Mi Band 4 de su compañía matriz. Adicionalmente, la compañía promete una autonomía de hasta 2 semanas con una carga completa, mas no reveló la capacidad exacta de la batería. 

Redmi Band

Disponibilidad y precio de la Redmi Band 

Como se mencionó anteriormente, la Redmi Band es la primera pulsera cuantificadora de la compañía, razón por la cual se ha apostado por hacer un dispositivo asequible para tantear el terreno.  

Esta pulsera tiene un precio de tan solo 99 yuanes (13 euros al cambio) en el mercado chino y de momento no se tiene información sobre un lanzamiento internacional, pero sabemos con certeza que, si llegase a ser anunciada para otras regiones, el precio subiría ligeramente. 

Vía | Gizmochina 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies