¿Cuánto cuesta reparar la pantalla de un Galaxy Note en 2020?  

Si alguna vez te ves en la necesidad de mandar a reparar la pantalla de tu móvil Samsung Galaxy Note, puede que conocer los precios de reparación oficiales te sea de utilidad, ya sea para tener una idea concreta de cuánto te costará o para que no te timen en caso de que decidas llevar a cabo la reparación con un tercero. 

En este sentido, la página Smart Repair de Samsung ofrece la posibilidad de solicitar servicio técnico para reparar tu dispositivo Samsung si todavía está cubierto por la garantía. Adicionalmente, la página ofrece servicios de reparación de pantalla por rotura de cristal para aquellos casos dónde la garantía no aplica, y esto último es lo que nos atañe el día de hoy, puesto que desde aquí también podemos consultar los precios para reparar las pantallas de los últimos smartphones de la compañía.

Esto es lo que cuesta reparar la pantalla de un Galaxy Note 

Obviamente todo dependerá del modelo cuya pantalla deseemos reparar, y en ese sentido, Samsung tiene cubierta a la serie Note partiendo desde el Galaxy Note 8 hasta el Galaxy Note 10 Plus. Entrando en detalles, estos son los precios que podemos esperar: 

Esto es lo que cuesta reparar la pantalla de un Galaxy Note

Como se puede apreciar en la lista de arriba, el más económico de reparar viene a ser el Galaxy Note 10 Lite, costando nada más ni menos que 160 euros, nada barato, pero es lo que cabe esperar de la serie más Premium que Samsung tiene para ofrecer. Por su parte, el modelo más costoso de reparar es el Galaxy Note 10 Plus, el cual se cotiza en 250 euros debido a su pantalla OLED de 6.8 pulgadas con resolución 2K y certificación HDR+. 

Los dispositivos Galaxy Note que no figuran en esta lista simplemente son muy viejos para la reparación mediante este canal.

Serie Galaxy S 

Para los usuarios de la serie Galaxy S, esta es la horquilla de precios correspondiente a sus dispositivos: 

Serie Galaxy S

Como se puede apreciar, el dispositivo más antiguo que puede ser reparado es un Galaxy S7, lo que costaría 120 euros, mientras que reparar la pantalla del más reciente y lujoso dispositivo (Galaxy S20 Ultra) cuesta 250 euros.  

Serie Galaxy A 

Por su parte, conseguir un recambio para la serie Galaxy A es mucho más económico, esta vez hablamos de un mínimo de 80 euros y de un tope de 125 euros, tal como se puede apreciar a continuación: 

Serie Galaxy A

Serie Galaxy J 

Asimismo, los precios de reparación de la pantalla de la serie Galaxy J oscilan entre los 75 euros y los 100 euros: 

Serie Galaxy J

Samsung Smart Repair 

Es de vital importancia acotar que todos los precios incluyen IVA y han sido obtenidos del sitio oficial de Samsung Smart Repair. Asimismo, con la reparación de pantalla se incluye un cambio de batería completamente gratuito. También vale la pena mencionar que en vista de la crisis ocasionada por el COVID-19, Samsung actualmente está ofreciendo recogida del terminal en tu casa. 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies