¿Cómo ver tu resumen del año de Spotify para este 2018?

Seguro que ya has visto por Instagram y otras redes sociales el resumen del año de Spotify de tus contactos. Si tú también sientes curiosidad por el uso que has dado durante 2018 a esta aplicación de música, te contamos a continuación cómo puedes acceder a tu “informe anual” y qué datos encontrarás en él.

Resumen del año de Spotify (2018): cómo verlo y qué datos nos ofrece

Lo primero que tenemos que hacer es entrar en esta página web. Nos logueamos con nuestras credenciales de Spotify y esperamos a que cargue la info, suele ser bastante rápido, no más de 30 segundos. Nos preguntará si queremos que acceda a nuestra info personal y si queremos ver nuestro resumen del año de Spotify, aceptamos todos y ya lo tendremos.

En un primer momento, nos encontraremos con 10 páginas deslizables donde nos irán desgranando poco a poco datos muy interesantes sobre nuestra acitividad en Spotify. Por ejemplo,  nos dirá qué artista hemos escuchado más, cuáles han sido nuestras canciones preferidas, nuestros dos géneros más escuchados, algún tema clásico que hemos rescatado, la cantidad de minutos que hemos hecho uso de la app, el grupo o canción con la que empezamos el año…

Finalmente, nos encontraremos un resumen como este, que podremos compartir en redes sociales o vía Whatsapp.

Memoria USB

resumen del año de spotify

El resumen del año de Spotify se ha convertido ya en un clásico, como los calendarios de adviento o las listas de éxitos que publican diferentes compañías. Sin duda es bastante curioso poder acceder a esta información, que nos sacará una sonrisa y probablemente nos traerá algo de nostalgia.

Además, lo más útil de todo es que, si visitas tu app de Spotify, verás que tienes dos playlists nuevas: Tu Top de Canciones 2018 y Tu Cara B. Si no te aparecen, búscalas directamente y te saldrán. Son personalizadas y seguro que te encantan. En mi caso, el Top me está haciendo disfrutar mucho, pero Spotify, con mi Cara B has patinado bastante. Otra vez será 😉

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies