RideOn Ski Goggles, gafas de esquí de realidad aumentada.

RideOn Ski Goggles son las primeras gafas de esquí de realidad aumentada que ha puesto a la vente RideonVision. La tecnología sigue evolucionando frenéticamente y nos sigue sorprendiendo con productos de gran innovación; ahora más que nunca, aquel futuro con cientos de gadgets conectados a Internet, hologramas, etc. que tanto hemos imaginado parece que está más cerca.

RideOn Ski Goggles: Android llega a las gafas de esquí.

El llamado Internet de las cosas, la realidad virtual/aumentada, la domótica, los coches eléctricos, los robots y cientos de gadgets de todo tipo están cada vez más presentes en nuestro día a día. Aquel imaginarnos un mundo basado en los avances tecnológicos se está convirtiendo en realidad a un ritmo vertiginoso.

Cuando ves de lo que son capaces de hacer las RideOn Ski Goggles no puedes más que sentir que ese futuro es inminente.

Con un procesador ARM Cortex 9 de doble núcleo, Android 4.4, un pequeño monitor integrado y una batería, estás gafas se han convertido en las primeras con realidad aumentada orientadas a los deportes de invierno. Con ellas podremos visualizar mapas virtuales para orientarnos en la montaña así como tener información sobre puntos de interés del relieve para una mayor seguridad. Equipada con una cámara HD podremos grabarnos esquiando y compartir los vídeos que grabemos.

rideonskigoggles

La interfaz de usuario es totalmente interactiva, lo que significa que no necesitamos las manos para manejarlas.

Otra característica es que con ellas podemos interactuar con otros esquiadores, ver sus ubicaciones e incluso llamar, escuchar mensajes entrantes y realizar videollamadas al estar conectadas por Bluetooth a nuestro smartphone.

Por supuesto, tienen protección contra los impactos y las rayos ultravioleta.

Si las quieres, ya puedes reservar las tuyas en su web oficial por un precio de algo más de 600 dolares. Sé el esquiador más geek de esta temporada de nieve que está a punto de comenzar.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies