Roku Streaming Stick: 3000 canales en tu TV.

Roku Streaming Stick es el complemento perfecto para tu TV si eres un amante del contenido multimedia: películas, series, documentales, música, etc. Pínchalo en el puerto HDMI y disfruta de hasta 3000 canales; además, puedes enviar contenido desde tu smartphone vía streaming a través de tu Wi-Fi doméstico  como fotos, videos…

Estos dispositivos se están volviendo cada vez más populares: son cómodos, fáciles de usar y hacen nuestras televisiones más inteligentes. Veamos que nos ofrece Roku frente a la competencia.

Roku Streaming Stick: Youtube, Netflix, Google Play…

La primera “bondad” que ofrece el Roku Streaming Sick es que puedes disfrutar de una forma sencilla de hasta 3000 canales dependiendo del lugar donde vivas y si eliges de pago o gratuitos. Basta con enchufarlo al puerto HDMI de nuestro televisor, alimentarlo mediante el USB, configurar el idioma y conectarlo a nuestra red Wi-Fi doméstica.

Mando a distancia y aplicación móvil.

El Roku Streaming Stick no se queda solo ahí. Con su aplicación móvil podrás enviar contenido desde tu smartphone a la pantalla de tu televisor cómodamente: tus videos, tus fotos… También, podrás utilizarla como mando a distancia y realizar búsquedas por voz para encontrar tus series y películas favoritas. Su aplicación está disponible tanto para Android como para Iphone gratuitamente.

rokustreamingstick1

rokustreamingstick2

Precio y disponibilidad.

El Roku Streaming Stick se vende en su página oficial por un precio muy asequible de 50 dolares, sin gastos de envío y con un año de garantía.

Con unas dimensiones muy reducidas (5×3,3×8 pulgadas), un consumo mínimo (3W) y una salida de vídeo aceptable (1080P) se convierte en un firme contrincante de otros dispositivos similares más conocidos como el Chromecast de Google o el Fire TV de Amazon. Según Roku, los cuatro núcleos de su potente procesador lo convierte en el mejor dispositivo receptor de streaming.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies