Rufus Cuff un smartphone como reloj en tu muñeca

Son muchos ya los smartwatches con los que contamos, por lo que los más recientes tienen que aportar grandes novedades para que llamen especialmente nuestra atención. En este caso lo ha conseguido Rufus Cuff ya que es un reloj inteligente que tiene el tamaño de un smartphone.

El smartwatch Rufus Cuff saldrá a la venta en 2016

Rufus Cuff 3

La compañía Rufus Labs es la que se encuentra detrás de este novedoso smartwatch. De momento es solo un proyecto, pero se espera que muy pronto sea toda una realidad ya que está previsto que Rufus Cuff se ponga a la venta en este próximo año 2016.

Funciona de manera parecida a como lo hace un smartphone, pero con la diferencia de que se coloca en la muñeca como un smartwatch. Tiene una pantalla táctil de 3,2 pulgadas, que, aunque es inferior a la de la mayoría de teléfonos es muy superior a la de cualquier reloj inteligente.

Cuenta con una memoria interna de 64 GB. Dispone además de una cámara frontal, GPS y WiFi. En cuanto al sistema operativo elegido es Android 4.4 KitKat.

Sirve principalmente para comprobar diferentes actividades deportivas. Pero también para navegar por internet, para recibir mensajes, consultar el correo email, escuchar música o utilizar aplicaciones.

Rufus Cuff ha logrado la financiación a través de Indiegogo

Rufus Cuff

Rufus Cuff llevaba buscando financiación desde el 2014 en la plataforma de crowdfunding Indiegogo.

El proyecto era conseguir 200.000 euros que era la cifra necesaria para poder sacar el Rufus Cuff al mercado. Pero finalmente logró recaudar 450.000 euros. Es lo que ha permitido el que pueda salir a la venta para el año que viene.

Este curioso smartwatch tendrá un precio de salida de 226 euros, para versión de 16 GB a los 364 euros que costará el Rufus Cuff de 64 GB.

Sin duda un reloj inteligente distinto.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies