Xiaomi Redmi Note 3, diferencias entre las dos versiones

El fabricante chino más popular parece haber encontrado el equilibrio perfecto en su nuevo smartphone Xiaomi Redmi Note 3. Ya hablamos sobre él hace unos días y hoy retomamos el tema para ahondar más en las diferencias entre sus dos versiones disponibles y traerte algo que siempre os gusta: nuevas ofertas y cupones descuento para conseguirlo al mejor precio.

Xiaomi Redmi Note 3 no deja de acaparar titulares y se ha convertido ya en una apuesta segura entre los mejores móviles chinos 2016.

Xiaomi Redmi Note 3 16 GB y Xiaomi Redmi Note 3 32 GB

Xiaomi Redmi Note 3

Xiaomi Redmi Note 3 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas

Características comunes:

Pantalla: Ambos terminales llegan con una gran pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD 1.920 x 1.080 píxeles apoyados en una densidad de 403 ppi. El tamaño es perfecto para quienes busquen un dispositivo grande y con buena calidad tanto en los colores como en el brillo.

Rendimiento: El procesador elegido por Xiaomi para sus nuevos Xiaomi Redmi Note 3 es un Helio X10 de ocho núcleos a 2.0 GHz, una bestia que también tiene en común en ambos modelos una GPU PowerVR G6200.

Cámaras: Tanto el Xiaomi Redmi Note 3 de 16 GB como el Xiaomi Redmi Note 3 de 32 GB llegan con una cámara trasera de 13 MP y una frontal de 5 MP, ambas con una apertura de f/2.2

Conectividad: Al nuevo buque insignia de Xiaomi no le falta detalle en cuanto a las diferentes opciones de conectividad: WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth, GPS, A-GPS y 4G operando en las redes LTE 1800/2100/2600 MHz.

Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop es el sistema operativo de fábrica para los nuevos Xiaomi Redmi Note 3, sin noticias aún sobre si actualizará a Android 6.0.

Batería: Uno de los puntos fuertes de ambas versiones del nuevo smartphone de Xiaomi es que llegan con una gran batería de 4.000 mAh, garantizándonos autonomía de sobra para aguantar entre 1 y 2 días, según nuestro uso.

Extras: Los extras más importantes con los que el fabricante chino ha equipado a sus nuevos flagships son un lector de huellas, doble ranura para tarjetas microSIM y el siempre útil LED de notificaciones.

Xiaomi Redmi Note

Colores metálicos y elegantes para el Xiaomi Redmi Note 3

Diferencias entre ambos:

Ya conocemos las características comunes que encontramos tanto en el Xiaomi Redmi Note 3 de 16 GB como en el Xiaomi Redmi Note 3 de 32 GB, pero… ¿en qué se diferencian?

Memoria interna: Este punto es fácil de adivinar gracias al nombre que recibe cada uno de ellos. Podemos comprar este nuevo smartphone con una memoria interna de 16 GB o 32 GB. Antes de decidirte, ten en cuenta que no hay opción de ampliar mediante memoria externa, por lo que la elección de los gigas de almacenamiento cobra una importancia vital.

Memoria RAM: A la vez que crecen o disminuyen los GB de memoria interna también lo hace la memoria RAM. 2GB para la versión de 16 GB y 3GB para la de 32 GB.

Precio y disponibilidad

Si ya nos parecía realmente económico, hemos encontrado una nueva oferta del Xiaomi Redmi Note 3 de 16 GB a un precio bestial en la página web LightInTheBox. También el Xiaomi Redmi Note 3 de 32 GB tiene un precio buenísimo, a unos pocos euros de diferencia de su hermano pequeño. Ambos están ya disponibles.

Además, si utilizas ahora el cupón BLACK12510 podrás conseguirlo con un descuento extra. ¡No pierdas la oportunidad!

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
3 Comentarios
  1. ¿alguna actualización de este post? Están fuera de stock estos terminales. Gracias.

  2. Porfavor nuevos links para la compra del terminall. GRACIASS

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies