Oppo A53, más metal en la gama media

Los cuerpos metálicos están de moda y ya no encarecen tanto el presupuesto final del smartphone como antes. Es cierto que el plástico siempre será el material más barato pero muchos de vosotros preferís hacer un pequeño gasto extra adicional y apostar por los cuerpos de metal que convierten un teléfono normal en uno de acabado premium.

El metal es una apuesta segura para enamorar por la vista a los compradores, los fabricantes lo saben y cada vez vemos más smartphones diseñados y construidos con este material sin que su precio se encarezca mucho.

El último ejemplo lo encontramos en el Oppo A53, un smartphone que acaba de ser presentado y que se coloca en la gama media al igual que lo hiciera su hermano el Oppo R7s.

Presentación del Oppo A53, ¿qué datos conocemos?

Aunque algunas cuestiones se quedan en el tintero cuando el fabricante presenta un nuevo terminal, los datos más relevantes sí son anunciados y con lo que conocemos hasta ahora, sin ninguna duda el Oppo A53 llegará con una relación calidad precio muy equilibrada, tanto en el aspecto externo como ya hemos visto como en el interior.

Oppo A53

Conocemos los primeros datos técnicos sobre el Oppo A53

El Oppo A53 montará una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1280 x 720 píxeles, un procesador Snapdragon 616 octa core a 1.5 GHz y una memoria RAM de 2 GB, así como almacenamiento de 16 GB ampliable externamente, cámara de 13 MP en la parte trasera y 5 MP en la frontal, Android 5.1 y batería de 3.075 mAh. 

Por supuesto, como todo buen gama media que se precie, la conectividad 4G también estará disponible en él.

El Oppo A53 llega para convertirse en uno de los teléfonos más bonitos de 2016. Sin noticias aún sobre su fecha exacta de lanzamiento ni su precio, esperamos impacientes más noticias sobre él.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies